|
|
|||
|
|||
|
no se si esto va aca pero, tengo unas peliculas que me paso un amigo, pero son solo el archivo AVI, entonces queria ponerles esos menus donde se elige el idioma las esenas toda esas cosas, si me pueden ayudar con eso, decirme algun programa o con que pueda haser eso o algo paresido...
espero ke me respondan Gracias de antemano y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1: Esto deberia ir en ayuda
2: si dices poner el menu i todo eso i despues pasarlo a un DVD, el mejor programa es ConvertxtoDVD http://convertxtodvd.softonic.com/ este es una evaluacion,si eso buscate un serial por tu cuenta que sino me infraccionan bye bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Yo tampoco sé si he de escribir en este foro, pero bueno, suelto la pregunta.
Necesito que me ayudeis a encontrar una peli que ví hace mucho tiempo, quizás en 1997. Se trata de un señor con mucho dinero que ingresa en la universidad, necesita graduarse para que no le echen de la empresa a la que pertenece, o algo así. Pero él no tiene ninguna gana de hacer nada por conseguir graduarse, al comienzo se ve rodeado de un montón de profesionales de diferentes áreas que le hacen los trabajos, apuntes, clases particulares... dada la pasta que tiene. Al final lo consigue por sus propios medios con la ayuda y recomendaciones de algunos de sus compañeros universitarios, además de conseguir adelgazar... Es una comedia, supongo que americana. Recuerdo que cuando la ví estaba en el instituto, todos la comentamos, entusiasmados: aprobaremos la selectividad y todo lo que venga detrás!!! Me gustaría dar más detalles pero poco más recuerdo. Me encantaría conocer el título de esta peli para poder recordarla viéndola de nuevo. Muchísimas gracias. |
![]() |
|
|