|
|
|||
|
|||
|
por favor aber si me podeis ayudar. quiero saber el nombre de una pelicula. trata sobre unos cientificos que crean un ecosistema independiente en la tierra, como el proyecto eden o el biosfera 2. si la sabeis decirme el titulo.gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
titulo de pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
PON MAS INFORMACION PERO YO VI UNA ASI QUE SE LLAMABA SUNSHINE PEROO.. NO SE SI ES TAN ASI PONE MAS INFORMACION SI PODES BIOSFERA
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de dar mas datos,por ejemplo:quienes son los actores de la pelicula,quien es el director.Con esos datos yo si te podriera ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy poquita info y eso aunque sabes como es que si drama accion mas descripcion man pero por pura casualidad la viste en tnt la semana pasada y esto deberia ir en el foro de ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
no recuerdo los actores ni nada. eske la vi hace un par de años y no recuerdo nada mas que esos datos.
no es sunshine. esa ya la he visto y a la que me refiero es anterior a esta. un grupo de personas se meten dentro de un gran invernadero aislado completamente de, pero estan en la tierra, lo hacen para ver si se puede crear un ecosistema artificial, independient de oxigeno, comida y agua Última edición por spectro fecha: 29-jul-2009 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Multipost y intenta dar mas datos.
No te reporto por que eres nuevo y aun no te acostumbras a el foro. Por si acaso leete las reglas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|