RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jul-2009, 04:58
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta
Icon6 Cosas sorprendentes que te han pasado en el Cine

Pueden ser cosas graciosas, de miedo, etc.
Cuentanos tus experiencias en el cine y las cosas más sorprendentes o diferentes que te hayan sucedido allí.

Aquí pongo algunas cosas que me han pasado:

Esto me pasó la primera vez que fui a ver una película de terror en el cine (El exorcista), bueno, estaba sentada viendo la película después de haber visto varias partes que me pudieron haber asustado cuando me encontraba muy calmada y de repente siento un grito y veo algo muy tenebroso en la película (como un bebé con hormigas y cosas raras), y ¡Pam! , salto del susto y se me cae el paquete de palomitas de maíz gigante en todo el suelo xDDDDDD

La otra es una que escuche hace poco (la última vez que fui al cine) cuando habían unas niñas ruidosas hablando en casi toda la película de Harry Potter, entonces una cuenta que había un tipo que llevaba a su hija pequeña y la hacía pasar con un gran grupo de gente (para pasar gratis) entonces hacía que la niña le llamara desde el otro lado de donde cobran los boletos para entrar a la sala de cine y le dice: ¡¡Papá!! Entonces el tipo pasaba como si no sucediera nada y no pagaba nada para entrar a ver la película, y además cada vez que el quería comer palomitas de maíz el se las sacaba a otra persona que estuviera viendo la película atentamente xD

Ahora cuenten las suyas ;D

Vaya, muchas gracias por postear algunas me dieron mucha risa xD

Cita:
Empezado por webmasterjilegan Ver Mensaje
ami me paso cuando esta viendo termineitor la salvacion conoci una chica hermosa conversamos la invite a comer algo y terminamos siendo novios al mes eso fue algo sorprendente
Eso no te pasó en el cine.

Saludos!

Última edición por kareidosuta fecha: 02-ago-2009 a las 03:58.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cosas sorprendentes que te han pasado en el Cine

Antiguo 25-jul-2009, 06:34
Usuario EMD

Predeterminado Re: Cosas sorprendentes que te han pasado en el Cine

Bueno esta me paso hoy ,cuando fui a ver harry potter
Bueno, resulta que yo fui con unos amigos a jugar bowling a las 3:30, pero etaba reservado y no podiamos jugar hasta las 6:30 PM
Asi que nos fuimos al cine a jugar Pinball y weas que habian alli mientras esperabamos y resulta que una mina me confundio con un tipo (no tengo idea de quien era), llega me saluda (mientras yo estaba de espaldas), me doy vuelta y casi casi me da un beso , y yo que de LOL, luego la mina me pidio disculpas y se fue, luego con mi mala suerte ella estaba en el asiento de atras mio, mas arriba y derepente en una parte cuando estaba Draco sangrando ella salta y no nos bota un paquete de palomitas o cabritas (como sea) a mi, y a los que estaban a el lado suyo, luego la tipa se fue al baño y seguimos viendo la pelicula xD
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 18:32
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por AIM a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por MSN a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por Yahoo  a Silver_Fox_22

jajaaa me acuerdo una vez k fui al cine
un señor estaba dormido atraz de nosotros
k oso o_0
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 19:16
Aficionado

Recuerdo una vez que fui con algunos amigos de mi equipo de futbol al cine

estabamos como 15 personas a lo máximo en la sala y pss la pelicula era muy mala asi que nos divertimos haciendo figuras con los dedos en el proyector de la pelicula y esas cosas xDD hasta que un hombre que estaba alli llamo a los acomodadores (esos hombres con una linterna que vigilan el cine) y vinieron a echarnos y todos mis amigos empezaron a huir saltado por los asientos y a la mayoría les acabaron cogiendo xDDD pero a mi y a un amigo se nos ocurrio la brillante idea de envez de huir nos sentamos al lado de unos hombres como si fuesemos con ellos y pusimos cara de interesados en la pelicula y los acomodadores pasaron de largo por nosotros xDDDDD
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 22:14
Newbie

donde yo vivo,los cines son muy extrictos en cuantom las edade3s,asi que yo i unos amigos compramos boletos para una pelicula infantil,y nos metimos a otra sala xD
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2009, 22:54
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Xiangua Enviar un mensaje por AIM a Xiangua Enviar un mensaje por MSN a Xiangua Enviar un mensaje por Yahoo  a Xiangua

Recuerdo una vez, hace ya tiempo, que fuí a ver Sky High (creo que se llamaba así), con unos amigos, a lo que la película llevaba una hora me despisté un momento y mire al suelo... ¡Y estaba lleno de palomitas! Se le habían caído a un amigo, y él, comiendo las que le quedaban, de vez en cuando lanzaba algunas al mismo sitio que las que habían caído.

Última edición por Xiangua fecha: 26-jul-2009 a las 23:37.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2009, 00:41
Jr. Member

Lo que siempre me pasa cuando voy al cine(yo voy al cine el mismo dia que se estrena una pelicula que me guste)es que esta todo llenisimo,pero siempre encuentro un lugar en el fondo de todo donde a mi me gusta sentarme.Y yo siempre digo que tengo un monton de suerte.Como si el asiento se reservaria automaticamente,no digo que siempre es el mismo asiento,pero siempre es un asiento muy confortable para mi.Me rodea mucha suerteXD.Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2009, 01:04
Banneado

Recuerdo que yo estuve solo con mi familia cuando fuimos a ver la película de los Simpsons O_o
llegamos tarde y estábamos solos y unos 2 o 3 mas en la sala xDDD
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2009, 06:43
Big Poster

Pos cuando fuimos a ver crepusculo estabamos con mis amigos y las amigas de mi novia (Queriamos hacerle gancho a todos), bueno, lo que paso fue que en la mitad de la peli a un amigo no se le ocurre mejor idea que empezar a tirar el hielo de la coca a las chicas que teniamos adelante para llamarles la atencion (Estabn buenas, pero no era la manera), entonces una se dio vuelta, y le dijo a mi amigo imbecil, entonces yo como buen mediador jeje, le pedi que nos disculpara, luego ucando ya tabamos afuera, le dije si queria algo de tomar, me paso su msn, y luego cuando volvi la otra semana al cine, estaba la misma chica, me acerque para saludarla, se dio vuelta, y tenia un grnao del tamaño de Saturno, yo me tnete de la risa, y todos en el cine se rieron de la chica fue lo mas sorprendente que vi en mi vida jaja.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2009, 06:54
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Makensil Enviar un mensaje por AIM a Makensil Enviar un mensaje por MSN a Makensil Enviar un mensaje por Yahoo  a Makensil

A mi en el cine una vez m paso como vichoto..estaba de espaldas habland con un amigo y entoncs derepnete dice: vamos por algo de comer y yo digo bueh vamos y cuando m volteo hay una Muchacha q m iba a saludar y yo dije WTF??
Nisikiera la conocia luego se fue apenada con sus amigos xD!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado