|
|
||||
|
||||
|
Weno ultimamente he oido a muchos que dicen que cual pelicula es mejor si Harry Potter y el misterio del principe mestizo o la de Crpusculo ustedes cual piensan que es mejor.
Empiezo yo: pues en mi opinion me gusta mas Harry Potter pues tiene muchos secretos por descubrir y todo se enlaza osea en las peliculas anteriores se vuelve a recorar cosas como en la 6ta peliculao tambien en la 5ta. pelicula ...weno esa es mi opinion ahora ustedes. |
|
|
|||
|
|||
|
Harry Potter vs. Crepusculo
|
|
|
|||
|
|||
|
Harry potter , la verdad es mas interesante la película , Tiene mejores personajes , mas misterios , El libro incluso es mejor bueno en mi opinión es mas chido que el de crepusculo , crepusculo es una historia de amor entre una humana y un vampiro es buena también pero mejor me quedo con harry potter
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien yo no eh visto crepusculo, ni la nueva de harry potter pero me parece que harry potter es mejor no se, a mi siempre me gustaron las cosas de magia y tal los vampiros y hombres-lobos tambien pero no me gusta eso de un romance de vampiros D:, esa fue mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter y el misterio del principe OWNEA a Crepusculo por completo,en cuanto libros no puedo decir,ya que no e leido el de Crepusculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno m gustan las y si m pusieran a elegir entre la una y la otra n osabria q decir porq las 2 son arrechisimas tanto en harrypotte rcomo en crepusculo siempre qdas con intriga a lfinal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------------------- =S se aprobechan de Crepusculo porque nada mas ha sacado una pelicula esta algo disparejo esto pero igual voto por crepusculo |
|
|
||||
|
||||
|
harry poter
es mas interesante krepusculo k huele a kaka psss ya saben crepusculo xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
voto por harry poter si harry HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por harry potter es mejor que crepusculo pero no sabemos que pasara en la pelicula de luna nueva que es la siguiente pelicula hacerca de crepusculo
|
|
|
||||
|
||||
|
la de crepusculo
esta de harry potter no estuvo tan buena no hubo accion y en crepusculo hay mas accion saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|