RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jul-2009, 00:32
Miembro avanzado

Predeterminado no entrar si no han visto harry potter y el misterio del principe

bueno ago este tema para saber que les parecio la peli sobre la muerte de dumbledore sobre la eleccion de draco por parte de voldemort les dare mi opinion

sobre la eleccion de malfoy estuvo mal de parte de voldemort por que aunque malfoy sea un exeente mago es muy miedoso quien quiere un mortifago asi¿?

y la muerte de dumbledore pues estubo bien echo por parte de snape jente que no alla leido el septimo libro no me reniegen por que en el septimo lbro se revela el por que el asesinato de dumbledore pero bueno no se los arruinare y tan pronto como pueda subo los nueve libros que tengo opinen

arriba la saga

y qu viva el naranja
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

no entrar si no han visto harry potter y el misterio del principe

Antiguo 20-jul-2009, 00:37
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Escaray
Predeterminado Re: no entrar si no han visto harry potter y el misterio del principe

weno yo vi en el estreno y me gusto mucho lo unico que no me gusto es que mucho relleno..
como el amor y eso..
pero tuvo buenos efectos y tengo una pregunta

Las Reliquias de la muerte son los Horrocruxes??
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2009, 00:38
Miembro avanzado

Predeterminado Re: no entrar si no han visto harry potter y el misterio del principe

si son los siete orrocrux que tiene voldemort pero creo que seran seis por que en la muerte de dumbledore se destruyo el anillo
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2009, 05:28
Jr. Member

waa
la neta... me decepciono un poco :$
fue mas comedia que harry potter xD
no hubo la suficiente accion, como en las peliculas pasadas
casi no senti nada cuando murio dumbledore o.O
y en el caliz de fuego si estuvo bien triste cuando muere el compañero de harry u.u
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2009, 05:37
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Lanomi

Cita:
Las Reliquias de la muerte son los Horrocruxes??
Cita:
si son los siete orrocrux que tiene voldemort pero creo que seran seis por que en la muerte de dumbledore se destruyo el anillo
nopo no son los siete horrocruxes , son 1 espada una capa y una piedra que te cuenta en una historia de feos

ah al que contesto es mas feo con dulop
y voy a llamar a kyo para que le pege

se mensaje para maestro link (FEO) NACHO LINDo

akjkjk me equivoque no no era una espada era la varita

Última edición por Lanomi fecha: 20-jul-2009 a las 07:13.
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2009, 05:49
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Galidor2 Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Galidor2

Bueno, yo no he visto la película, pero si me he leido los libros como 3 veces cada uno, así que te puedo aclarar tu duda, antes que nada, debes saber que voldemort eligió a Draco para que matara a dumbledore por que voldemort sabía que fallaría, y era lo que quería, quería que mataran a Draco como castigo hacia sus padres (Lucius y su esposa) Ya que lucius había cagado los planes de Voldemort dos veces, en primera, le había dado el diario de riddle a Ginny, provocando que lo destruyeran, (1 horrorcruxe menos) Luego, con la cagadota del ministario (Que no le quitó la profesía a harry) Eso enserio cagó a Voldemort, así que mandó a Draco a esa misión sabiendo que fallaría y sería asesinado (ese era el plan)

Luego, las reliquias de la muerte? Qué demonios? No deverían de haber hablado sobre ellas hasta la película siguiente, pero bueno, las reliquias de la muerte son tres, La capa de invisibilidad eterna (que es la que tiene harry) ésta tiene el poder de ocultar a todo aquel que esté bajo ella y la capa nunca se deteriorará ni podrá ser alcanzada por ningun hechizo, se dice también que la capa le pertenecía a la muerte misma, luego está La varita de sauco (Originalmente la tiene Dumbledore, pero se la queda... [no te diré, pues te arruinaría la historia]) Ésta es una varita hecha de sauco y se supone que es verdaderamente poderosa, y lo és. Luego está la piedra de la inmortalidad (Igual que la varita, la tiene dumbledore, pero la dona) Ésta es una piedra que al girarla tres veces por tu mano revive a los muertos, pero no literalmente, solo crea visiones de ellos, lo que provoca un gran deseo de estar con ellos, y por consiguiente, suicidarse, es lo malo de la piedra :/

Y pues Dumbledore se murió xD ME gustaría verlo :A

Cita:
Empezado por Lanomi Ver Mensaje
nopo no son los siete horrocruxes , son 1 espada una capa y una piedra que te cuenta en una historia de feos
Que no es una espada terco! La espada que dices es la misma que salió en la pelicula de La camara de los secretos, la espada de Griffindor, la cual se usa para destruir Horrorcruxes xD, feooo

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2009, 02:21
Aficionado

pues la verdad no esta tan chida que digamos
le falto accion y efectos especiales
solo hubo romances
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2009, 20:27
Miembro avanzado

si pero miren la pelicula no trato de k ivan a haber mas muertos mas bien fue una explicacion para que supieran de que iva a tratar la pelicula siete si pueden comprender eso la pelicula siete no se les hara enrredosa por que comienza en una parte que solo los k emos leido el libro sabe kienes aparecen al principio los que quieran arruinarse la sorpresa abran el spoiler
Spoiler

pD mañana subo los libros
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2009, 00:41
Newbie

Men a mi la peli me parecio bien algo fastidiosa porque no hubo accion y mira me pueden avisar si tienen el link de descarga de el juego
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2009, 06:55
Aficionado

A mi me desepciono un poco la pelicula,
por la muerte del director.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado