|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda para saber si parodiaban una pelicula-no estoy seguro de eso pero creo que sí- en un episodio en que van de excursion y Otto se desvía llevando a los niños en una isla desierte, en ese episodio Milhouse acaba con las reservas de los alimentos y van todos a por él menos Bart y Lisa que esacapan de los demas donde finalemnete matan a un jabalin y se lo comen, si sabes que episodio es y me puesirais el link de descarga os lo agradeceria mucho y de paso si parodiaban a un peli y me lo confirmais y diciendo cual es..mejor =)
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Simpsons
|
|
|
||||
|
||||
|
que capitulo dices ??? es cuando se desvian y va homero , bart y no me acuerdo que mas xD y no tienen comida y despues sencuentran una cosa de hamburguesas kustry si me acuerdo bien xD ese es o no ? , esque no estoy seguro pero por si acaso xD
|
|
|
||||
|
||||
|
se cual dices, segun lei el la wikipedia, es una parodia a una novela llamada Lord of the Flies, aqui te dejo el link para que ves todo
http://es.wikipedia.org/wiki/Das_Bus |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.........no es gracioso....bueno.....no me gustan los simpson
y sobre eso de las parodias....yo si he visto ese tipo de cosas en series como esas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|