|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opinen del nuevo cambio del canal que muchos conocimos primero como fox kids y que hasta ahora solo ha conseguido ir empeoreando en calidad Fuente: http://blogdelatele.blogspot.com/200...disney-xd.html saludos Edit: por favor evitar post sin sentido y sin siquiera una opinion sobre el tema =) Última edición por Vita fecha: 05-jul-2009 a las 02:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Cambio de Jetix a Disney XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps muy buena info hoy lo estuve viendo y lo unico que espero es que no quiten dinosaur king si no que mas bien estrenen los capitulos que faltan y que pongan series buenas como se ve (aaron stone)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en parte me parece bien ya que jetix era una porqueria repetitiva
aunque voy a extrañar ver el hombre araña y x-men en las noches xD espero que vuelvan a dar programas de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya e sabia xD
pero gracias por la info me gusta mas el nuevo canal |
|
|
||||
|
||||
|
buena info pero me da igual por que son para niños y casi no me gusta verlos me aburren
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial el nuevo canal ahora pasaran digimon de nuevo aunque quitaron demasiadas programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no pongan Sonic X es pura shit, sea Ojetex o Disgay XD D:!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto creo que lo sabian todo xD , aunque si no sabian ahora lo saben xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comenso al aire aqui en mexico la caricatura que mas disfruto es chaotic peroooooo modificaron la caricatura ya que ahora se ve un poco mas en tres dimenciones y antes se veia en dos dimenciones siendo franco me gustaba mas en dos dimensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca he visto en 3d solo la normal Última edición por perruco fecha: 05-jul-2009 a las 14:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|