|
|
||||
|
||||
|
no entiendo q pasa con ello
ellos mejor se vieran quedado con fox kids estaba super chevere daban digimon y todo ahora disque disney xd no me gusta por q es lo mismo q disney channel y no le veo la gracia |
|
|
|||
|
|||
|
Cambio de Jetix a Disney XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Seh,a mí me gustaba Fox Kids..
Pero aunque sea para niños a veces lo veo y que wea ):! Muy buena info,y ya lo sabía ![]() Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
Disney XD es mejor que Jetix, tiene mas series muy buenas como una que me gusta mucho...KIDS VS CAT... xD es muy buena, no se porque unos dicen que se empeoró para mi fue que lo mejoraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una porqueria. de una .. ensima esta en ingles o.O si esta en ingles pongo en ese canal y en los programas estan dando en ingles..
no me gusta aunque en ingles es mejor que jetix. pero nada supera a FOX KIDS. Saludoz |
|
|
||||
|
||||
|
hey si pero lo encuentro muy infantil lo unico q veo
hay es phineas y ferb |
|
|
||||
|
||||
|
Es Ciertooo nada como fox kids los mejores progs de mi infancia todos como la saga de digimos, super cerditaxD, y muchiiisimooos mas la verdad ese canal marco mi infancia.. lastima k arruinaron el canal..
|
|
|
||||
|
||||
|
oo yo ni me habia avia dado cuenta asta ahorita pero no pasan kirby todavia
![]() pero bueno ya no pasan tantos padrinos magicos y pucca pero extraño a kirby nunca lo olvidare { eso creo } ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow ese si k es radiacal primero fox kidz y luego jetix y ahora disney xd o por disney se apodera de las televisoras poko a poko y por pss no me gusta para nada preferiria k regresara fox kidz 1000 veces que eso los programas k pasan por ese canal por no decir mas son un asco es como otro disney channel pero en diferente horario me parese k ya no les llenaba el dia en poner tanta serie o caricatura tonta bueno pss eso lo k opino de este nuevo canal no se ustedes pero yo le doy un -100%
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ese camvio ami me gusto por q jetix era una
basura si aveses se defendia con una q otra serie pero es mejor coombinar jetix con disney enrealidad no lo camviaron jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que disney puso las manos en un canal que se supone es una versión para niños de el canal FOX, ya FoxKids murió. La evidencia está en detalles muy desagradables, como la porquerización de los power rangers(le quitaron la violencia que lo caracterizaba, combiandolo por"acción", muy tarada por cierto), la desontinuación lineal de digimon (que continua en japón) y la eliminación de los programas bueno, cambiandolos por "agentes asquerosos"(muy mal ejemplo para los niños por cierto), "zorrillo kungfu" y otras babosadas más... olo se slavan Pucca y YingYangYo. El supuesto cambio fué muy leve en América del sur y central, a diferencia de EE.UU. donde si es un cambio notorio en la programación.
Ojalá FOX recupere lo que es suyo y reviva a fox kids para esta decada... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|