|
|
||||
|
||||
|
Historia (posible):
Toy Story 3 Trailer Subtitulado en español latino. Esperadísima tercera parte de Toy Story. Woody, Buzz y el resto de la pandilla de juguetes son donados a una guardería infantil, después de que su propietario, Andy se va a la universidad. Historia (posible): La pelicula comienza cuando los juguetes miran television en el cual presentan un comercial el cual implica que todos los juguetes Buzz Lightyear de la nación seran llevados a Taiwan donde les efectuaran cambios y nuevas funciones por los defectos que tenian. Woody y todos sus amigos se niegan a que Buzz vaya, pero Buzz esta muy emocionado por ir. Buzz acepta ir a Taiwan lo cual hace que todos sus compañeros se enfaden, Woody tiene una idea y suben a una caja. Los problemas empiezan cuando descubren que los Buzz Lightyear recolectados son destruidos y sustituidos por los nuevos modelos, Woody y todos sus amigos se las ingeniaran para salir y salvar a su amigo Buzz Lightyear todo en un gran escenario espectacular que te sorprendera una Fabrica, un Basurero y el interior de una maquina sera el lugar de estas aventuras que tu y tu familia disfrutaran. Pero la pregunta es volveran a casa con Andy y ganaran la pelea o se perderan. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ld0HgM-U1ro Web Oficial: http://disney.go.com/toystory/ Mi Opinion: alfin la 3ra parte de estas peliculas de jugetes XD Me encantan, ademas se ve interesante Larga vida a los jugetes XD Comenten!!! Saluu2 Última edición por jano159456 fecha: 05-jul-2009 a las 02:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Toy Story 3!!!! en el 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je que bien la tercera parte espero que sea mejor que las anteriores (no como la dos, no es tan buena como la primera parte)
Bueno espero que esto sea verdad y quien sabe habrán más juguetes (XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Sus películas eran muy entretenidas, me pasaba viéndolas todo el tiempo cuando era pequeño y obviamente veré esta aunque ya tenga una edad más avanzada. xD
Gracias por la Info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta pelicula llega muy tarde proque todos los que vimos las toy story 1 o 2 ya tenemos como más de 15 años debieron hacerlas mucho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
me facinan sus peliculas
espero con ancias la 3 era muy buena |
|
|
|||
|
|||
|
si, andy era obio que iba a crecer, que pasara
con lo juguetes? buen aporte saluio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se merece un oscar weon, onde se a visto una mejor actuacion del weon del buzz? asdasfsdafdsafsafdsa te doy un gracias Pd. Lee las reglas, y pasala bien en este foro y no spamees de wea ;D |
|
|
||||
|
||||
|
va a estar buena, a mi me gusta mucho esta pelicula (Y)
+ 1 xDDD saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Toy Story fue la primera peli que vi y la vi 71313581 veces cuando era pequeño...cuanta nostalgia debe de ser muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me dan ganas de verla la primera fue buena pero como todas las películas, las secuelas subsecuentes a la primera son peores espero que esta no sea el caso en fin a ver que pasa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|