|
|
||||
|
||||
|
Buscando en internet informacion sobre la pelicula encontre 2 historias de la pelicula y no se cual es la verdadera
pero coloque las 2 posiacaso Saluuu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Toy Story 3!!!! en el 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo gracias porla info e visto las 2 anteriores y estas es seguro que no me la perdere me pregunto si Andy ya es adolesente o sigue como chamaquito, aunque tardara un friego en salir T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, toy story siempre me agustado nunca mee cansado de verlo jaja es grasiosa.. ojala que haiga mas personajes interesantes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas viejo que este no me pierdo esta, buena o no la tengo que ver por que soy super fan desde que tenia 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pelicula va ha estar buena
y mas que es de toy story de peque no me perdia ni una pelicula y si la repetian me la veia otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien eso yo ya lo savia yo la espero con mucha ancia
pero yo savia q era hasta el 2011 espero q sea antes es dela peliculas q mas me an gustado |
|
|
||||
|
||||
|
¡No fastidies! V¿¡Van a sacar Toy story 3!?
¡Que bien! ¡Yupi, k bien, me encantan esas peliculas XD! Gracias, muy buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero verla seguro es buenisima como las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien jejeje no fui tan fan así pero puede que sea buene jejejeje!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|