|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui comenten para ustedes quien es su villano favorito de las peliculas y por que?
Empezare yo para mi mi villano favorito es nada mas y nada menos que el Wasòn por que es frio , loco , ademas tiene una mente retorcida que lo obliga ha hacer cosas locas |
|
|
|||
|
|||
|
Quien es tu villano favorito de una pelicula?[borren el tema si existe]
|
|
|
||||
|
||||
|
mi villano favorito es darth bader de star wars era calculador e inteligente
ademas de cruel me gusta cuando aorca a las personas con la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi fue venom su estilo y pertenece
al lado oscuro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi villano favorito ha sido y siempre será Hanibal Lecter.
Es frío, inteligente, mesurado, y caníbal. xD Saludos. Later! |
|
|
||||
|
||||
|
mi favorito es the Joker
, debido a su estilo, es tan macabro e inesperado que me parece genial, sin mencionar los conflictos mentales que posee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto mucho Jigsaw, el de Punisher 2: War Zone. Al principio es solo un mafioso orgulloso de su belleza, por algo le llaman Billy el guapo, pero cuando Punisher lo desfigura se transforma en un autentico psicopata.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta también Joker.. Es el Villano más simpático y gracioso, (sarcástico, irónico). La actitud perfecta que le encanta a cualquiera. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta dificil no me puedo elegir:
Dr Evil (Dr malito): Lo conoces y redefine la palabra villano. No presizamente por su maldad. Venom: Tiene estilo es fuerte y lo creo el mismo heroe. Es el perfecto Nemesis. Joker: No hay nada peor que un sicopata más uno de el estilo del Joker y su caracteristica y grotesca sonrisa. Carnage: Aunque no es muy conocido es otro simbiote como Venom ,pero este utilizo a un sicopata como portador. Aunque nose porque tanto le dan a Darth Vader no lo encuentro tan buen villano no es ni despiadado no ni muy bueno ni menos carismatico. Oigan ya que estan en eso miren lo que encontre sobre villanos: http://www.taringa.net/posts/imagene...peliculas.html |
|
|
||||
|
||||
|
mi villano favorito es un clasico...: a mucha gente le gusta, y con razon... The Joker....
ese villano si tiene clase y siempre quiere hacer lo mas raro .... pero le resulta....y le sale bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Masculino: Joker Por que?: Porque su mente lo lleva
a hacer cosas estupidas O.o Femenino: CatWoman: Por que? Por sexy *o..* xD Bye* |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|