|
|
||||
|
||||
|
Joker(batman)-un capo insuperable es todo un villano psicologico
Hassasin(angeles y demonios)-formas muy creativas de matar me agrada jigsaw-(saw) este rockea me encantan sus trampas Darth vader-agunte darth es poderoso y calculador coman frutas y verduras salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Quien es tu villano favorito de una pelicula?[borren el tema si existe]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos villanos favoritos son Venom y Carnage
Venom porque es misterioso, es fuerte y da un sentimiento raro cuando lo conoces Carnage porque yo creo que es sangriento, por su color y ademas de todo, su personalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo muchas pelis pero para mi el Wason es malvado y su risa da miedo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es Dart Sidius ( el general Grevius ) y tambien Jason de Viernes13, da miedo sus masacres
de personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son:
-Jason: 5mentarios -Darth Vader: ![]() -El Capitán Garfio: Aunque no me crean, este hombre me traumaba. -El Pinguino: Otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente The Joker!! Y no tanto por su ultima caracterizacion en Dark Knight si no toda la tracendencia en su historia y rol pero sobre todo la "Imagen" original por Bob Kane y su inspiracion de "The Man Who Laughs" y de varias peliculas en los años 30´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
el doctor malito de austin powers y el malo del hermano encubierto (los dos me causan risa)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es darth vader de star war
|
|
|
|||
|
|||
|
definitivamente
Joker o Wason como lo quieran ver por tu gran humor y por la forma en como es algo psicotico ademas de qe me encanta cunado mata a un tipo con un lapiz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el mejor es Drth Vader es un icono del cine un villano ejemplar pero como todos sus sentimientos lo traicionaron es fenomenal el mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|