|
|
||||
|
||||
|
ustedes ke kren sobre esta pelikula creen ke es verdadero o pura farsa aki la pelicula:
http://www.megavideo.com/?v=P7SYLSDL Última edición por zer0_24 fecha: 07-jun-2009 a las 03:01. |
|
|
|||
|
|||
|
ke dicen de esta pelikula
|
|
|
||||
|
||||
|
Nhaa, es = de fake que tu avatar xD.
Nomas empezo y no me la crei. |
|
|
|||
|
|||
|
Al principio escribieron: Productiowns...
La película parece haberla creado alguien de los viejos tiempos... la película sí creo que es real, ya que tiene la duración de una película normal y corriente. Pero, creo que no es apto para menores de 18 años, ya que han dicho que contiene imagenes espantosas... además, tiene traducción, lo que me convence también que sea una película real. Lo que hay es todo una mentira, claro, pero sí es verdad que es una película. Aquí van mis demostraciones: -La duración es la adecuada para ser una película (1. 30). -Da miedo, como una película real. -Es antigua, de forma que nadie la conseguiría actualmente, y anteriormente las películas se crearon seriamente. -Es una película traducida, lo que podría convencer más a una persona. Espero que el post os haya servido. |
|
|
||||
|
||||
|
pensandolo bien es cierto es como una pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente si da miedo como una pelicula real esta muy bien hecha por lo tanto es real
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es real y no inventen eso no da miedo no sean llorones miedosos y como dijo jiwiok si es real
|
|
|
||||
|
||||
|
que porqueria pongan algo bueno que valga la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O
De echo no es una Pelicula, ja... Esto fue transmitido hace tiempo por Discovery Channel, bueno yo lo vi ahi, en el progama que tienen (bueno no si todavia lo transmitan), pero fue un capitulo de Historias de Ultratumba que pasaban o pasan por dicho canal, creo que alguna vez lo habran escuchado o visto... Y bueno el dia que lo vi en la tele si me dio algo de suspenso, ja... Creo que los que le pusieron en de la produccion han de aver mentido puesto que como les dije yo lo vi en discovery channel... Vaya me sorprendio ver ese video pues la mi primera vez que lo vi si me asusto ja... Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|