metrajes del prince of persia the sands of time MOVIE

OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
hola a todos

aca os dejo un video que salio hace como 14 dias donde muestran metrajes (osea pequeñas escenas) del prince of persia las arenas del tiempo como tambien una charla con Jerry Bruckheimer que habla de la trama y sus personajes.

VIDEO:


por lo visto no le veo nada mal,hasta la peli va a ser para mayores de 13 años por que contendra escenas de violencia y puede q sangre(bieeen,eso me gusto loco,vamos bien de momento
2522056uliytbuz2frw17rsbw3h.gif
)

solo eso


bye =F
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues por lo que se ve no va a a ser un "dragonball evolution" cualquiera... pero tampoco me inspira mucha confianza.

PD: Sergio... como piensas que se podria hacer un prince of persia sin violencia????
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Pues por lo que se ve no va a a ser un "dragonball evolution" cualquiera... pero tampoco me inspira mucha confianza.
naa,tampoco para tanto,jordan mechner no va a querer manchar el nombre de Prince Of Persia por dinero ;<,lo q me gusto es que tiene mi pechera faborita,la del WARRIOR WITHIN OMFG!!
PD: Sergio... como piensas que se podria hacer un prince of persia sin violencia????
facil viteh,que lo hagan tipo pop 4 viste,con luces y efectos y toda la bola:difus_5:,pero la trilogia the sands of time no es asi(por suerte!!) desde que entro ben mattes como productor de prince of persia la ta cagando(entro desde el pop t2t y tambien hizo pop 4,ojala q en el 5 lo rajen....)
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
esperemos que no sea como dice esturion,la mayoria de las veces las sagas con gran potencial como prince of persia los directores caen en la balanza de joder o no la historia
esperemos que un gran juego como este tenga la pelicula que se merece
buen aporte
coman frutas verduras
salu2
 

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
va a estar chido mejor que ese prospecto de pelicula mal hecha de dragon ball evo.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
esperemos que no sea como dice esturion,la mayoria de las veces las sagas con gran potencial como prince of persia los directores caen en la balanza de joder o no la historia
esperemos que un gran juego como este tenga la pelicula que se merece
buen aporte
va a estar chido mejor que ese prospecto de pelicula mal hecha de dragon ball evo.

mas bien guachines xD,Jerry Bruckheimer no es una persona que tira la plata al pedo,eso sabelo xD.

aun que ahora pensad bien,prince of persia ya tiene juego,el año pasado salio una novela grafica ahora se viene la pelicula,solo falta el anime y estoy chocho
26102915dwkato2fkpbdyl1cwqw.gif
(asi como el devil may cry >.<).

coman frutas verduras
WTF? xD?
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
hasta que al fin sacaran la peli =D
pero ojala que no sea la unica pelicula, quisiera ver warrior within y las dos coronas tambien xD
si no hay warrior within sergio se suicida xD

sigo esperando la de devil may cry xD Y tambien la de god of war D=
aunque me conformo con pokemon churasquito :p

P.D: si no hay violencia dura¡¡ no es prince of persia T_T

Saludos¡
 
Arriba Pie