|
|
||||
|
||||
|
¿Qué series miras?
|
|
||||
|
Soy uno de los pocos que aun sigue fiel a Lost, otras son Heroes, Prison Break(solo la veo por que a mi papa le gusta), y ultimamente me dijeron que viera Smallville ya que han aparecido varios personajes del comic y se ha vuelto mas de accion, pero nada supera a Lost aguante Lost!!!
|
|
||||
|
Las series que veo actualmente son:
*Bones: Relata los casos que una célebre antropóloga forense soluciona mientras presta sus servicios al FBI *House MD: Es un drama médico en el que el protagonista es un Doctor bastante hábil, pero un tanto cascarrabias. El y su equipo se encontrarán con casos clínicos peculiares que deberán resolver. *How I Met Your Mother: (Como conocí a vuestra madre) En la que Ted Relata a sus hijos la larga historia de como conoció a su mujer ideal. *My Name Is Earl: (Me Llamo Earl) Trata de un hombre de pocos principios que descubre el Karma y decide enmendar las malas acciones de toda su vida Bueno! eso es todo lo que puedo recordar... Hasta pronto!!! |
|
|||
|
ahora veo solo
los simpsons las tortugas nijas (es genial) my name is earl drake y josh kenan y kel (drake y josh salio de copia de ese programa es casi igual ) y nada mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|