|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que pelicula es mejor?? | |||
| Scary movie |
|
6 | 66.67% |
| Scary movie 2 |
|
0 | 0% |
| Scary movie 3 |
|
1 | 11.11% |
| Scary movie 4 |
|
0 | 0% |
| Una loca pelicula epica |
|
0 | 0% |
| Una loca pelicula de esparta |
|
2 | 22.22% |
| Un desastre de pelicula |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno habro este tema para saaber cual es la mejor pelicula de comedia entre
-scary movie -scary movie 2 -scary movie 3 -scary movie 4 -una loca pelicula epica -una loca pelicula de esparta -un desastre de pelicula bueno en mi opinion es mejor la de scary movie espero las respuestas saludos Última edición por mtfv-94 fecha: 10-may-2009 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la peliculas de gags ya estan muy quemadas...
Sacando las dos primeras de Scary Movie las demas son todas pateticas... Y cuando digo pateticas es que son para quemar al que las hizo. Por supuesto, aquellos a los que les gusta el humor facil, tonto y sin ningun sentido les encantaran. En fin, esa es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, una loca película de esparta, al menos, de todas esas solo he visto 2, una loca película épica, y por la que voté, pero en segundo lugar sería una loca película épica, y en tercer lugar sería scary movie, pero no se cual de las 4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi apartir de Scary Movie 2
la cagaron ya no me gustaron ni la mitad que las 2 primeras. How Hight me gusta diez veces mas que cualquiera de todas estas pero para gustos colores es mi opinion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que
- Scary movie - Scary movie 2 |
![]() |
|
|