|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte la pelicula que mas he visto es esdla:el retorno de el rey = 64 veces.
Me gusta de masiado la tengo desde que salio original pirata en el pc todos los jeugos etc !!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es la pelicula que mas han visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
64 veces xD
bueno la que me he visto mas son las que me hacen reir como scary movie y las de carreras como rapido y furioso me las veo y no me aburren al igual que otras como las de x men o star wars que yo las veo y no me canso xD de una pelicula en especial no tengo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
io tambien scary movie 2,3,4 todas como 40 veces
y el que sigue es la momia 30 veces |
|
|
||||
|
||||
|
La pelicula que mas vi fue "1408",esta muy buena,esa no puedo dejar de verla estoy re enviciado jajaja,cuantas veces la vi???Mmm...No se nunca conte las veces,pero lo importante es ver la peli,no?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jamas he visto una pelicula mas de 4 o 5 veces, esas fueron Troya y 300, seria incapaz de ver una misma pelicula 40 veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto muchas veces las de comedia como Scary Movie 1,2,3,4 American Pie 1 y 2 y también ¿Y dónde están las Rubias?
También he visto muchas veces las películas de Eddy Murphie. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que señor de los anillos..........
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
harry potter.... esto es por culpa de mi hermano que le gusta verlo casi todos los dias
PD: YO SOY EDDIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
How Hight poque es para partirte de risa y
esque cada vez que la veo me rio mas. PD: Medio Flipados no se keda atras |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Me Llamaran De Cualquier Manera Pero La Que Más He Visto Es Titanic La He Visto Más De 20 Veces Y Tambíen X-men Y Spiderman.............
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|