|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui dejen sus comentarioos de esta pelicula jaja ami si me gusto esta divertida jaja bueno saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
que les paresio esta pelicula Otra pelicula de huevos y un pollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajajajaja
si q se sta bn kool muy divertida jejejejeje y la mamusha y el papusho jojojojojojojojo jajajajajajajaja TOTO, coffi , jejejeje el zombie q tenia la seña d rock jajaja bn q genial jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chevere, buena, me cago d risa con esa peli.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, sin duda, pues tiene muchas palabras, que pueden ser de doble sentido, y también te hacen reir mucho los personajes, como Tlacua y Cuache, Confi, también el zombie, que tiene la mano con señal de ¡ROCK!
También, me encantó cuando empieza la lucha entre huevos nobles, y huevos zombies, cuando también salen los coches de Matchbox, y cuando el huevo hechicero, el de piedra, se queda sólo, y no puede hacer más contra el ejército de Toto, magnífica esa película, desde que salió HuevoCartoon, siempre han tenido un éxito impresionante, en verdad hay que felicitarlos. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, lleno las espectativas, al igual que la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusto tanto como la primera pero la mejor parte de la pelicula sin duda es cuando pelean y los ayudan los huevos alacranes de ahy no me hico reir tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da vergüenza ser mexicano; es de las peores peliculas animadas que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, de todas me gusto un opko mas la 1 pero igual esta estuvo muy chida(AUNKE AYGAN PROMOSIONADO MUCHOS PRODUCTOS) fue lo uniko malo,pero estuvo buena.
ME DA ORGULLO SER MEXICANO!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|