|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: jetix o fox kids ustedes deciden | |||
| fox kids |
|
185 | 86.85% |
| jetix |
|
28 | 13.15% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
se acuerdan de fox kids aquel genial canal en el que habia mas variedad que ninguno
tenia -invasion anime(mi favorito)(shaman king,,jinzo,digimon 1 2 3 y 4, super cerdita,flint el detective del tiempo,monster rancher,kirby etc genial.........lo mejor de fox kids) -mysteria (a veces daba miedo)(ciencia traviesa y escalofrios era genial) -girls power(no lo veia)(daban dientes de lata y angela anaconda) -la hora poderosa(los unico power rangers que me gustaban eran los de la galaxia perdida) -insomnia(para noches en vela)(el zorro,dilbert,los 3 chiflados,mortadelo y filemon,batman)yo lo veia cuando no podia dormir) ahora vamos con jetix los cortitos de tio tito(aburrido.......................) noche y tarde magica(como si no tubieramos suficiente de los padrinos magicos) dino sabado(una sola vez creo dino rey en mi oinion es una verdadera bazofia no se si algo se le puede llamar anime desues de 4kids lo haya editado) doble carga(este no se cual es) los maratones(por dios mas padrinos magicos y mas pucca) quieren volverme looooooooooooooooooocccccccccccooooo estos son los maratones * Power Sábado * Sábado Pucca * Grotescosábado * Sábado Secreto * Sábado Ninja * Sábado Mágico * Sigma sábado * Dinosábado * Sábado Heroe * Sábado Famoso * Sábado Caótico * Woo Foo Sábado * Yin Yang Sábado * Sabado Animaloco * Sabado Villano * Sábado Mágico generacion power rangers lo digo y lo repito estos weones en malla ya aburren)cineskopio lo unico bueno)estas son las peliculas * o Bingo o Los padrinos mágicos: ¡Abra Catástrofe! o Los padrinos mágicos: Se Acabó la Escuela: El Musical o Los padrinos mágicos: Cazadores de canales o Mini Espías 2 o Mini Espías 3 o Volver al futuro o Volver al futuro 2 o Volver al futuro 3 o El misterio de los excavadores o Tres ninjas o Tres ninjas contraatacan o Las Aventuras de SharkBoy y Lavagirl(esta esta buena) o Jim y el durazno gigante o E.T, el Extraterrestre maraton pucca y los pdrinos magicos ay dios me volvere loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)ataque de risa:no lo vi en mi opinion:jetix pretende crear un canal cool pero lo esta arruinando viva fox kids bueno voten salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Fox kids o jetix?
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero Fox Kids, siempre dan padrinos magicos pucca y power rangers xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Whats? Yo pensaba que Fox Kids habia cambiado de nombre solamente, ahora lo entiendo todo,
cuando veia Fox Kids no tenia mucha edad ( 6 Años) ahora tengo 11 Años y claro,Jetix tiene buenos programas,pero Los repiten Mucho,los padrinos magicos,todos los dias como 60 programas al dia (Ironicamente) Pucca por lo menos tiene nuevos capitulos, y las otras series nuevas me dan igual,soy pequeño pero tengo un pensamiento,lo antiguo generalmente es mejor que lo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
nooo yo siempre preferi el fox kids
davan dibujos animados muy buenos todavía me acuerdo de kid musculo (decia "quiero comer arroz con carne carne....) era un dibujo raro que era boxadeor era buenisimo pero haora desde que empieza el dia padrinos magicos hasta que termina padrinos magicos y ni siquiera nuevos capitulos xque haora el dueño es nickelodion (nick) y aparte mas que jetix es la basura que sobra del disney porque si te das cuenta hay muchas cosas viejas del disney hay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tienes razon nick es genial ahora y antes kenan y kel drake y josh y icarly y ned rocks pero sigo prefiriendo foxkids |
|
|
||||
|
||||
|
Fox Kids.
Sabén.. Jetix es de Disney.. Lo habia comprado Disney. (Acaso no se conforman con DisneyChannel?) Fox Kids.. Me gustaba Kid Musculo (La Canción : Kid,Kid,Musculo(8)) o Monster Ranger. y Más! Muchas cosas interesantes.. Siempre daban los episodios nuevos de cada serie.. A Mi me gustaba También Monster Ranger y Digimon. Ohh y Kirby!!! Me la habia visto completa!!! Hahaha pero lastimosamente tuvimos que decir ''Bye bye Fox Kids'' PD : Yo lo veia a los 7-8-9 Años.. Ahora que tengo 16 comprendo la grán cagada de Disney.. ~Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien RECUERDA QUE RARO¿? esa serie la veia cuando tenia 15 o 16
Los misterios de moville x D angela anaconda los padrinos chonchos eso no me gusta ademas en sus nuevos capitulo le sacan la voz original a cosmo x D ciensia travieza el hombre araña sin limites que series muchas mas ah escalofrios xD muchas muchas kid musculo YAMAN KID EN NICK AHORA SOLO VEO DRAKE Y JOSH NICK A NITE KENAN Y KEL EL PRINCIPE DEL RAP EN BEL AIR CARTONN LO MISMO SACARON A UNA SERIE RE BUENA POR POKEMON XD tambien las hermanita misteria y uno de esos cortes de televicion echos por ellos me reia tanto el de futbol esta bueno hazta la proxima amigos x D ademas fox kids esta comprado por disney channel Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 20-feb-2009 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el jetix
por que dan harto los padrinos magicos y esos me gustan mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo Fox Kids T_T
siempre me pregunte porque lo habian cambiado a esa cochinada de Jetix, extraño a Fox kids marcaron mi niñez xD! Amaba ver "escalofríos" y "qué raro!" O_O Despues solo CN y Nick Salu2 Última edición por Rafa-03 fecha: 21-feb-2009 a las 03:18. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qe puedo decir, yo ni paso por los infantiles..
Pero cuando estaba Fox Kids, me encantaba lo veía siempre, llegó jetix y cago infancia.. De hay en adelante sólo veía el cartoon network y el nick.. Luego Animax, animax, animax... Pero al grano, odio a jetix! Fox Kids Rlz! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|