|
|
||||
|
||||
|
mm. pues como todos:
las de Scary movie las 4 Todopoderoso [ no me canso de verla] clic no te metas con zohan [ que ocurrencias las de adan sandler xDDD] esas son las que me dan hasta mearme ..pero de la risaaa xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
cual es la pelicula donde mas se han cagado???(de la risa)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues scary movie y casi todas las de adam sandler XD
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las de scary movie y una loca película épica esa esta buenísima !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, éstas son las películas que más me hicieron reír...
-Click. -Un desastre de película. -Scary Movie (1 y 2). -Todo poderoso. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
||||
|
||||
|
Click
Perdiendo el control Una Noche De Risa(mirenla) Scary Movie (La 4 en el comienzo aaaa xDD la pierna ._.) The Legends 4: Wars Of Wars Senturion 2 y . . . La Mejor Terrorista XT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cague de la risa con las 4 scary movie y no te metas con zohan
|
|
|
||||
|
||||
|
no Pues scary movie es la mejor comediaaaa
i tambien en donde estan las rubias? i pareja esplosiva la 1 2 3 de jakie chan wiiii |
|
|
|||
|
|||
|
Scary movie the kid fuck estemm la de no es otra pelicula para adolecentes estem una pelicula epica con todas me cago de la risa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja io con la de kung-fusion algo asi no se como se escriba pero esta wena tmb con la de shaolin soccer y scary movie 1 y 2 tmb otras pero no me acuerdo
Edit: ia me acorde...happy gilmore, un papá genial y como si fuera la primera vez Adam Sandler Rulez! ______________________ _/ Última edición por αиģєŁ fecha: 07-nov-2009 a las 01:59. |
|
|
|||
|
|||
|
La Mejor Es
Tripulacion Dave Y Click |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|