|
|
||||
|
||||
|
aer scary movie todas,no te metas con zohan,todo poderoso,pequeño pero peligroso(con esta me cage XD)
sld2 |
|
|
|||
|
|||
|
cual es la pelicula donde mas se han cagado???(de la risa)
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ami fueron Scary Movie Todas y todas las de American Pie .. Bueno jeje y tambien otra en la que me rei fue en una donde un Loco Queria ser El mas Bacanoso del Colegio y ASIA de todo pero ni los pescavan asta que iso una locura y lo mandaron a una Carcel donde aprendio aser malo jeje es muy buena lo malo que no me acuerdo del Nombre bueno bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Creo que ma mejor que vi fue Disaster Movie Jajaja no me hagas acordar jajja Porfavor Busquenla en Google y mirenla es una masa xD y el Indiana Jones negro y Petiso es uno de los mejores xD y se chorean el Mac 5 1/2 a meteoro y lo matan y se fijan en el Baúl y esta Michael Jackson Abusando del Mono y de Chispita Jajjajajaj
Jaja y Cuando Hannah Montan Muere Aplastada y Juno xD y Tambien Joden a No se Metan Con Zohan Aca el Trailer |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, american pie y todo poderoso y entre otras famosas comedias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no te metas con zohan. madagascar. como olvidar a los simpson the movie. las 50 promeras citas o algo asi xd
entre otras como dr de citas de will smith o algo asi deasiado no creen series zack and cody. los simpson. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenacious D, a Epic Movie Son Chiddas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se te entinde un pomo loco que bronca que me da!! que necesidad tenes de abreviar todo lo que escribis??? Esta gente me enferma cuando son tan retrasados...ojala que te pise un camion..jaja Chau PD:Te entendi pero lo tuve que leer con detenimiento...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la de resacon en las vegas xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No te metas con Zohan.
Una pelicula de huevos y un pollo. Todas las de skary movie. Aprueva de hombres. Open season Amigos salvajes SON TODAS, ESPERAVA UN TEMA ASIBUEN TEMA |
|
|
||||
|
||||
|
Don´t meet with Zohan
"Smelly, smelly, now take it (golpe con el pie)" XDDDD!!! Adam Saddler es la ley. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|