|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí dejaré algunos trailers, para que esperemos con ancias, cada vez más películas:
-La Montaña Embrujada: (17 - Abril - 2009) *Sinopsis* Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres. -Otra Película de Huevos y Un Pollo: (20 - Marzo - 2009 - México) *Sinopsis* Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi terminan con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Entonces manda a sus huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra, en medio del peligro del desierto. Espero, que mi aporte pueda ser muy útil. ¡Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema central trailers
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenoa aqui les dejo un trailer de halo
|
|
|
||||
|
||||
|
CHAN CHAN CHAN CHAAAN YO LES DEJOOO EL TRAILEEEEER DEEEEEEEE (xD!!) TRANSFORMERS 2 Y AL ENCARGADO DEL TEMA SI PUDO AYUDAR CON EL TEMA xD!!
Spoiler
Última edición por *SASUKE* fecha: 05-may-2009 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo espero mucho el trailer mas resiente de harry potter no melo puedo perder
creo q soy muy aficionado a dicha pelicula |
|
|
||||
|
||||
|
Transformers 2 Revenge of the Fallen (La Venganza de los Caidos)
Spoiler
Trailer Saw V
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo dejo el trailer de New Moon!!!!
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa hace mucho que no dejan sus trailers..... en fin les dejo uno.
Surrogates Director:Jonathan Mostow Genero:Action | Sci-Fi | Thriller Fecha:25/09/2009 si no se mira les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=jwTJ7mCcFoY parece buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
THE BOOK OF ELI Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca les dejo el trailer de avatar
la pelicula trata sobre un marine paralizado llamado jake sully (Sam Worthington) que llega a un planeta llamado pandora. en donde lo selecionan en el proyecto avatar en donde usan seres orgánicos remotamente controlados en este caso sully controla a su avatar. y debe elejir que hacer con las fuerzas humanas que están destruyendo el planeta por minerales. Director: James Cameron (el director de titanic) Actores: Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldaña, Michelle Rodriguez, Giovani Ribisi, Stephen lang |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|