|
|
||||
|
||||
|
TEMA CENTRAL CINE ![]() Hola Emd, este tema está creado en base a la sugerencia de Lanomi APROBADA POR DEYBY. La sugerencia establece que en Cine se debe hacer lo mismo que en deportes: Hacer a Cine más organizado y mejorarlo mediante varios TEMAS CENTRALES. Estos Temas Centrales tendrán como objetivo recopilar información posteada en el foro de Cine de Emd y agrupar toda la información relacionada en los diferentes Temas Centrales donde tendrán cabida. Los Temas Centrales (Oficiales y Adheridos) serán los siguientes:
MUY IMPORTANTE: DESDE AHORA AL IGUAL QUE EN DEPORTES CADA TEMA POSTEADO TENDRÁ QUE TENER AL PRINCIPIO DEL TÍTULO SU TAG CORRESPONDIENTE:
Salu2 Última edición por ~Picopico fecha: 09-abr-2009 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Cine
|
|
|
||||
|
||||
|
me agrada muy bueno
buena idea muchachos............. espero que muchos siguan esto............. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE: El tema central estrenos queda para ALEZ.
Ya que Lanomi se fue del foro necesitamos a un nuevo ayudante para el tema de trailers. Manden MP para postularse. |
|
|
||||
|
||||
|
mm creoo q eso esta muy bien deverian de hacerlo
en todos los temas de las diferentes sexiones de emudesc muy buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
Es Muy buen el tema !
![]() solo faltan los trailers xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....acá se pueden hacer pedidos de peliculas?En tal caso me podrian buskar la peli: El hombre que corría tras el viento(no es para mi, para un friend)
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se pueden,ya que en emd la descarga de películas está prohibida.
Igual, es fácil googlear. Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede comentar aqui entonces criticas y esas cosas? Me parece genial =D
Yo ayer fui a ver la nueva pelicula de Diney y Pixar, Up, y pense que seria demasiado infantil, pero me equivoque. Me encanto, tenia su toque triste respecto a la historia de Carl y todo... os la recomiendo mucho jeje, el final a mi me gusto, aunque no se si a vosotros os gustara (espero que si). Cuando llegue a casa me puse a buscar datos sobre la peli en internet y en varios blogs de cine me encontre con entradas con titulo como "Up deja a la crítica con la boca abierta" y cosas por el estilo. Os recomiendo ir a verla en compañia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|