|
|
||||
|
||||
|
bueno hice este tema para que la gente aportara videos de RCN que sean sobre cosas paranormales (RCN siempre muestra videos reales) asi que comienzo yo:
si el video no se ve : http://www.youtube.com/watch?v=DNYW0...eature=related PD:no Noticias aporten videos extraños no necesariamente tiene que ser una noticia si no videos de cosas extrañas. Última edición por darkened fecha: 03-dic-2008 a las 16:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Noticias RCN los mas extraños videos!!!!!! (ya me dio mello)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno el video aunque no se si creer o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les dejo este video q ya se hizo un clasico XD
si no entendi bien el tema, diganme asi borro el post Xd Última edición por kissthesky fecha: 03-dic-2008 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!?, en el primer video aparese una nave de Star Craft, pero yo si creo que sean ovnis, adeams se ven como fantasmas ovnis, gud videox.
Sayo. |
|
|
||||
|
||||
|
u.u me dio susto
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUY ENSERIO ME DA MUCHO MIEDO
ME DA MUCHO MAS EL DE LA NIÑA DEL ESPEJO DESDE ENTONCES NO ME PEINO. SALE MIREN ESTA http://www.videosenlared.com/search....&buscarid=3259 VIDEOS DE FANTASMAS. |
|
|
||||
|
||||
|
orales esta cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
son las 3 am en mi ciudad >.< andaba foreando en emd y se me antojo un baso con aguaa >.< ahora al ver el video de kiss the sky no me animo a ir por el agua >.> !!!!! eso me pasa por curioso!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|