|
|
||||
|
||||
|
Pues perdon por recordarles tareas o Escuela ¬¬, pero me eh preguntado que materias llevan otros paises o estados, Yo soy de Mexico/Campeche y voy en 3º semestre de Prepa y llevo estas materias:
Comunicacion Oral y Escrita III InglesIII Historia de Mexico I ¬¬ Quimica II Fisica I Principios de Geometria Analitica Computo III Y de deporte escoji TaeckWondo. Pues posteen sus materias, aunque a este tema le calculo unos 4 dias de vida cuando mucho xD¡¡. |
|
|
|||
|
|||
|
Que materias llevas?..o.O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevo Lengua y Naturales (soy de argentina ^^)
ahora tengo q estudiarlas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde mierda vivis boludo... re loco historia de mexico XD yo me llevo matematica nada ma |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no insultes a los demas users o te bannearan ....
Yo vivo en Venezuela > Maracaibo y estoy en 6to año solo me dan 4 materias: Estructura de datos Programacion II Sistema operativo y telematica Proyecto Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de chile y tengo:
lenguaje ingles(zzzzzz, la profe es mas fome) matemetica(una vieja de noventa años) patorla( no ponene nota asi que no me preocupo) computacion(paso metio en emudesc (historia c.naturales(un a vieja feminista) arte tecnologia( el profe es igualito a mario bros) |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de colombia y voy en 10º, y veo:
ingles educacion artistica lengua castellana educacion fisica y deportes fisica quimica trigonometria filosofia geografia historia informatica etica y valores educacion religiosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la pregunta seria cuales no ? XD
bueno tampoco soy tan vago llevo contabilidad XD matematicas la pase pero rraspando Ciencia naturales.... la alcanze a pasar de debuenas y educacion fisica..... me toco pelearle al profesor para que me dejara pasar y no me hizo el favor .....xD |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que he encontrado un problema de dialectos, para los argentinos llevarnos una materia es no haberla pasado. Para los demas son las materias que estan haciendo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciencias I (Biologia)
Matematicas Español Geografia E.F (Educación Fisica) Aprender a Aprender (un tipo Historia y manualidades) Ingles Musica la peor de todas esas en ingles : 3 ...yo ya se ingles y tengo que repasar lo que se...además que la maestra es una bruja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente todos estudian lo mismo, pero con diferentes nombres, y algunos llevan más materias que otros, pero generalmente son pocas.
Yo llevo 25 materias, pero en etapas. Tema Cerrado. Saludos =D ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|