RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2008, 05:27
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a darkforces98
Predeterminado cuales son sus deseos para el prox año?

ps como ya c acerca el fin del 2008 quiero saber ps cuales son los deseos de la familia emd para el año nuevo.
no solo tienen que ser sobre el foro sino algo en su pais, familia, amigos, trabajos, la pareja, algun juego xD o anime, etc.. de lo que sea...
ps mis deseos son simples, en cuanto a emd ps espero que sigan mejorando. me gusta mucho como es el foro, sus moderadores hacen su trabajo como es debido, lo cual es bueno (obiamente) xD he visto muchos foros pero este fue el que mas me gusto y x eso me uni, y aun hoy en dia emd sigue siendo el foro n°1 para mi xD, solo espero que se acabe un poco el spam, y que no haigan mas riñas entre user (yo c pork lo digo).
en mi pais espero que las cosas se solucionen y no continuen haciendo estupideces los politicos (en general) pork si no es uno el que haces las tonterias ps es otro ¬¬ es vez de dedicarse a gobernar.
y ps a mi familia espero solo prosperidad y felicidad

ahh y con respecto a los juegos y al anime ps espero pasar todos los juegos que se me crucen con el mejor estilo xD, y en los anime ps que saquen nuevos ep cada vez mejores xD
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

cuales son sus deseos para el prox año?

Antiguo 03-dic-2008, 22:49
Aficionado

Predeterminado Re: cuales son sus deseos para el prox año?

que toda mi famila sea feliz
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 02:39
Jr. Member

mi deseo es que no existan mas los floggers
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 07:40
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a kissthesky

q misteriosamente todos los q tocan cumbia, reggaeton y electro se keden mudos, ciegos y mancos XD
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 17:01
Active user