RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2008, 05:27
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a darkforces98
Predeterminado cuales son sus deseos para el prox año?

ps como ya c acerca el fin del 2008 quiero saber ps cuales son los deseos de la familia emd para el año nuevo.
no solo tienen que ser sobre el foro sino algo en su pais, familia, amigos, trabajos, la pareja, algun juego xD o anime, etc.. de lo que sea...
ps mis deseos son simples, en cuanto a emd ps espero que sigan mejorando. me gusta mucho como es el foro, sus moderadores hacen su trabajo como es debido, lo cual es bueno (obiamente) xD he visto muchos foros pero este fue el que mas me gusto y x eso me uni, y aun hoy en dia emd sigue siendo el foro n°1 para mi xD, solo espero que se acabe un poco el spam, y que no haigan mas riñas entre user (yo c pork lo digo).
en mi pais espero que las cosas se solucionen y no continuen haciendo estupideces los politicos (en general) pork si no es uno el que haces las tonterias ps es otro ¬¬ es vez de dedicarse a gobernar.
y ps a mi familia espero solo prosperidad y felicidad

ahh y con respecto a los juegos y al anime ps espero pasar todos los juegos que se me crucen con el mejor estilo xD, y en los anime ps que saquen nuevos ep cada vez mejores xD
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

cuales son sus deseos para el prox año?

Antiguo 03-dic-2008, 22:49
Aficionado

Predeterminado Re: cuales son sus deseos para el prox año?

que toda mi famila sea feliz
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 02:39
Jr. Member

mi deseo es que no existan mas los floggers
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 07:40
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a kissthesky

q misteriosamente todos los q tocan cumbia, reggaeton y electro se keden mudos, ciegos y mancos XD
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 17:01
Active user

Que tenga un buen año el 2009 quien sabe que depara y que los flogger esten bajo tumba >
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 17:27
Jr. Member

mis deseos para el 2009 son, primero que nada, que emd siga creciendo y que se vayan todos los spammers
segundo me quisiera comprar una mejor pc porque la mia apesta :S (todavia estoy sorprendido de que todavia prenda xD)

y eso es lo unico que quiero para el 2009(en realidad muchas cosas, pero eso es lo que mas deseo)
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 18:17
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ‡GμnJoaquin‡™ Enviar un mensaje por Yahoo  a ‡GμnJoaquin‡™

Bueno son muchas cosas, pero resumiendo creo que es ser feliz este prox año 2009 y no ser banneado en EMD.

Tambien le pido a santa que se lleve todos los Flogger y spammers tambien, en su saco jajaja.

Saludos y Feliz Navidad jojojojo.
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 18:23
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Dulop Enviar un mensaje por AIM a Dulop Enviar un mensaje por MSN a Dulop Enviar un mensaje por Yahoo  a Dulop

Cita:
Empezado por gunjoaquin Ver Mensaje
Bueno son muchas cosas, pero resumiendo creo que es ser feliz este prox año 2009 y no ser banneado en EMD.

Tambien le pido a santa que se lleve todos los Flogger y spammers tambien, en su saco jajaja.

Saludos y Feliz Navidad jojojojo.
Pido eso, y tener salud para mi y familia, (y amigos)... y una novia
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 18:27
Big Poster

Ninguna tontería tipo "que no haya más spammers ^^" o "que naruto haga bebes con hinata ^^". Supongo que mi objetivo será terminar con unas buenas notas, aun que lo veo crudo, puesto que esto se pone ya bastante complicado. Y mi deseo, espero que se empiece a estabilizar la economía, que esto va de pena.
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 19:02
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ‡GμnJoaquin‡™ Enviar un mensaje por Yahoo  a ‡GμnJoaquin‡™

Cita:
Empezado por Spoky Ver Mensaje
Ninguna tontería tipo "que no haya más spammers ^^" o "que naruto haga bebes con hinata ^^". Supongo que mi objetivo será terminar con unas buenas notas, aun que lo veo crudo, puesto que esto se pone ya bastante complicado. Y mi deseo, espero que se empiece a estabilizar la economía, que esto va de pena.
Wow el muchacho nos salio serio jaja, lo de los spammers es pura broma, en relidad todos queremos que este año sea mejor, que todos seamos felices y que no solo mejore la situacion economica, sino que reine la paz en el mundo, que la contaminacion frene su acelerado paso y bueno muchas cosas mas.

A todos mis hermanos de EMUDESC les deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo, con buenas notas, con buenas chicas (para las chicas chicos XD), con salud, amistad y una familia feliz (hasta el perro cuenta ¿ok?).

Ahora si es serio, Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado