|
|
||||
|
||||
|
que hubiera pasado si no existiria esto de internet y demas cosas, que estariamos haciendo en nuestros ratos libres?sin foros,ni mail,ni fotolog,etc..
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Como seria nuestras vidas sin internet???
|
|
|
||||
|
||||
|
moririamos
|
|
|
|||
|
|||
|
Es como si me preguntaras como seria mi vida sin mi psp.!
Me muero.! xD |
|
|
||||
|
||||
|
XDXD ps no dependo tanto del internet (a nooooooo XDXD) que se le haria yo tengo otros psatiempos yo creo hasta mejor seria XDXD por que antes cuando no era tan popular a cada rato eran los amigos ahora los unicos amigos son el cpu y el modem XDXD
no se aunque suene a loco preferiria un mundo sin internet XDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues yo creo que no nos pasaria nada malo
jugariamos mas en las kalles cosas como trompo y desmadre es como dicen "uno no codicia el oro si no lo ah conocido" |
|
|
||||
|
||||
|
no adaptariamos y seriamos capaces de matar el tiempo de otra forma
pero...nos moririamos igual XD |
|
|
||||
|
||||
|
ps bueno, depende... 2 puntos de vista:
1. O.o, moriria de aburrimiento... no conoceria a una de mis mejores amigas, y las tareas serian mas dificiles xD 2. Pasaría haciendo algo mas productivo, como ayudar en la casa... o leer un libro o algo asi, y eso es que me gusta leer.. pero claro, me gusta mas mi PC con inter xD |
|
|
||||
|
||||
|
mi vida sin internet me daria mas tiempo para compartir con mi novia para dormir mejor me quedo con internet avece me aburro demaciado cuando estoy in nada que hacer Última edición por damned_god fecha: 03-dic-2008 a las 10:56. |
|
|
|||
|
|||
|
normal, como cualquier otra... jugaria a mas juegos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet no es lo unico..
abre el spoiler y lo veras
Spoiler
hay muchas cosas con las k matar el tiempo pero ninguna como EMD ![]() Estar sin internet no es malo xro si aburrio. Internet es reciente osea k la respuesta es:
Spoiler
Bye =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|