|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el tema consiste en lo siguiente trata de que respondan cual es el juego mas enviciante ¿por que? y ademas deben decir como para que consola y si quieren digan quien los indujo a ese juego XD
Bueno las reglas Las de EMD Las de cafeteria Repito las reglas mas comunes de cafeteria Esperar a los 6 post par poder volver a postear..... Ademas Cada vez que posteen tienen que hablar de un juego diferente...... Bueno no siendo mas a postear de dijo XD PD : Agradecimientos a Deyby que acepto para hacer este tema graciass Bueno comienzo mi juego enviciante de hoy es gears of war 1 consola : xbox 360 Por que ?: pues es que es uno de los muchos juegos con muy buenas graficas y todo lo demas Quien me indujo: Pues un amigo que empezo a picarselas de que jugaba mucho entrene y le termine ganando XD |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el juego mas enviciante para ti ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi juego mas enviciante para mi es guitar hero 3
consola : xbox 360 Por que ?: pues por que es uno se los mejores juegos ademas de que es muy bacano y todo por el sentido Quien me indujo: Pues me dio por probrarlo a mi mismo y entonces me induje a mi mismo.... XD Buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para mi es.... el Mugen XD
consola : Pues la pc Por que ?: Pues por que tu haces de todo en el juego desde meter personajes hasta crearlos XD Quien me indujo: Este foro Tan bueno XD |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es pokemon collection
consola=pc porque=controlas a tus pokemons quien me indujo=centro pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
el mu online
consola :PC porq: eso si q nose pero ay algo q me atrapa :O msj subliminales na joda igual actualmente no juego ni qiero jugar por q mi vicio mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , para mí es el "The King of Fighters" originalmente de las máquinas recreativas.
Comencé a jugarlo con amigos en la play, luego dejé ese vicio y lo reemplacé en la PC con emulador.xD Realmente este juego es adictivo xD , cuando lo jugamos con un amigo (JPnintendo xD) , no nos damos cuenta y ya se pasaron más de 2 horas o.O ,,,,además soy uno de los mejores players de kof xD xD ...en serio ¬¬.... Pero te das cuenta del vicio cuando te hace falta.....tuve que alejarlo de mí para rendir los parciales ......y aki estamos.....esos si son buenos recuerdos ..xD Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 03-dic-2008 a las 04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Halo Custom Edition
consola : Pc Por que ?: Por que puedes chatear mientras juegas y puedes descargar nuevos mapas con nuevo vehiculos y armas. Ese es el juego con el que mas me envicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi juego enviciante es:
Warcraft III DOTA -PC- RPG El juego trata de manejar a un héroe de war3 y armarlo para defender la base de uno mientras se intenta conquistar la base del otro Bueno, es algo más complicado y hay muchos modos de jugarlo! Me envició un buen rato Aunque ya no lo juego Porque no puedo!!! o.O |
|
|
||||
|
||||
|
el mas enviciante para mi es el ZUMA k es de rebentar bolitas de diferentes colores con otras d su mismo color... =p se los recomiendo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes pensaba que tibia pero ahora esta entre ese y CS :X
~rix |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |