|
|
||||
|
||||
|
unas compañeras de escuela fueron a mar del plata por los torneos de volley y pasaron alguns cosas raras en un hotel cercano las puertas se habrian y se cerraban un chico se quedo encerrado en el baño (pudo salir) y demas pero en el hotel de ellas sacaron esta foto en la que se ve la escalera que lleva al piso de arriba y ese piso se habia quemado hace tiempo
Spoiler
para mi una persona no puede se ni tampoco un muñeco crean lo que quieran |
|
|
|||
|
|||
|
Algo dificil de creer (si son muy asustadisos no lo vean ENSERIO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo peliculas gore terror pero nunca pude ver un tipo de pelicula de fantasmas
no puedo con los fantasmas T.T y menos con los niños chinos que hacen de fantasma asi que ... No me lo creo ... aunque no entiendo que hace eso que esta en las escaleras :s PD:Eso de ahi es simpatico =D nos dice hola! |
|
|
||||
|
||||
|
no se..no se ve bien..pero de q ai algo ..ai algo...
salu2 oye y no tapi a la loquita po...xd |
|
|
||||
|
||||
|
esta colocado aposta ¬¬
se nota ¬¬ deberias morir XD no da miedo XD enseri cuentanos la verdad ¬¬ y no parece una persona normal |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke la respuesta al enigma es facil simplemente mientras ke hecian la foto paso una persona y el flash hizo los detalles
pero eso no tiene ningun misterioy ademas se ve clara,emte ke eso es humano...es un humano normal y corriente y no puede se un zombie por ke se tapa la cara evitando la luz del flash de la foto no diciendo ola como ha dicho kazon...y ademas los zombies no reaccionan a ese tipo de cosas deberias morir y yo creyendo ke iba a salir en la foto la niña de la maldicion o del exorcista xD luego decis a kien le dais la razon a el ke ha puesto la foto o a mi xD Última edición por m.e.g.a.z.e.r.o fecha: 02-dic-2008 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la primera pues no dio tanto miedo pero la segunda si me dejo pensando...... y esas fotos dan miedo |
|
|
||||
|
||||
|
QUEDE ANONADADO XD
Esque nosepero a mi gusto si hay algo raro , si se fijan tiene cara de ogro XD, encerio , y como que justo en la foto la pillaron , Nose pero quede con la media duda |
|
|
||||
|
||||
|
Nah.. Pa mi es una coñita que andaba jugando con ustedes y pensaron que era un fantasma!
Pero.. Tengo dudas de esas fotos PD:. Ningun fastasma se aparece asi solo demonios |
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic:Men,Me da lata poner colores y esa firma e muy grande estas reportado
lOn Topic: Parece de un cuento de hadas ,si se fijan muy bien tiene las orejas como Link de The legend of Zelda!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|