|
|
||||
|
||||
|
la primera historia
esta historia se encuentre en wikipedia
Spoiler
Ahora la leyenda urbana de hello kitty
Spoiler
Spoiler
ESTO NO LO VI POR Q ME DIO MIEDO AL PRINCIPIO DICE Q SE TRATA DE HELLO KITTY LOS Q SE ANIMAN MIREN Y LOS Q NO LOS COMPRENDO POR Q DA MIEDO AL PRINCIPIO :s POR AHI ES UNA JODA NOSE SE MUCHOS TEMAS SOBRE ESTE TIPO DE COSAS SI QUIEREN Q HAGAS MAS TEMAS DE ESTOS PONGAN UN SI AL FINAL DE SUS FIRMAS ![]() Última edición por sorax fecha: 03-dic-2008 a las 01:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Verdad o mentira las dos historias de hllo kitty
|
|
|
|||
|
|||
|
naaaaaa no jodas man O.o no sabia mi sister esta cagada de cosas de kitty aaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... de ser cierta la leyenda El Sr. Diablo se habrá sentido engañado. Eso que va a casa de la señora a mitad de la noche a decirle:
Diablo: Un gatito? UN GATITO? Señora: No, es que kitty significa.. Diablo: UN GATITO!!!! Yo, el Príncipe de las tinieblas, tengo que estar representado en la tierra por un gatito! Señora: Pero no tiene boca, porque.. Diablo: Dios se va a reir en mi cara cuando se entere.... |
|
|
||||
|
||||
|
????noose no creo tanto en esas cosas .. pero igual me quedo con la segunda historia ... xD
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o no sabia igual nadie en mi casa tiene esas cosas
No me atrevo a ver el video quien sabe que sera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mona que era u_u... nunca habia pensado lo de esa leyenda... vale muy bien pero tener cosas no es nada no? (no yo no tengo mi hermana...) el video em hehe...claro que lo eh visto ... no quiero verlo :/ gracias seguramente sera video de gente adorando a HELLO DEMONIO wtf..?!
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
que el video no es nada, lo digo en serio, y si aun asi tienen demasiado miedo para echarle el vistazo:
Spoiler
Pero dicen que si ves el video a media noche Hello kitty se te aparece |
|
|
||||
|
||||
|
siempre e dicho q es kitty es un poco rarita..pero de ahi a ser parte de un pacto con el don ..pues no lo creo..xd
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN GATITO?.. jajajajajaja xD xD ------------------------------- uff... volviendo al tema... yo abia escuchado esa historia... pero nada que ver... cualquiera... es lo mismo que yo diga que la marca Nokia... lo creo un boxeador que luego de que lo nokiaran ( K.O)... xD.. iso un pacto con el diablo para que le ayude a leventarce y darle fuerzas para seguir en la pelea.. a cambio.. el tenia que crear una marca de que representara su figura... y que le ayude a controlar las mentes de las personas xD jaja.. es lo mismo o no es lo mismo?? asi que ese cuento de hello kity es una ''caca'' xD aunque muy bueno... ~Slds pd: el video de hello kity que pusieron..... es otra caca xD... es un dibujo de hello kity que se prende fuego xD NADA QUE VER!!!! jajaj Última edición por crashmax fecha: 02-dic-2008 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|