|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues bueno yo en noche buena voy a pasar un buen rato con mi novia
el 24 cumplimos 3 mese XD y desppues voy a ir con mi familia a ver como se ponen borrachos y hacen cosas raras ((siempre me divierto viendolos)) mmm y en navidad yo y unos amigos tenemos pensado vestirnos de santaclos y duendes salir a hacer desmadre y jugar la pump it up XD y ustedes que haran?? |
|
|
|||
|
|||
|
Que piensan hacer esta navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en navidad paso la noche hasta eso de las 1 con mi familia, despues me junto con mis amigos para ir a bailar
y tomo cerveza hasta kedar doblado XD me despierto a eso de las 14 y vivo mi vida como otro dia mas de nuevo XD |
|
|
||||
|
||||
|
comer..recibir regalos ....tomar muxa coca cola y jugar guitar hero 3......xd
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me pongo a jugar a lo que sea XD Con mis amigos mis familiares y todo.Luego supongo que tengo que ir a cenar , Luego me pongo a jugar Playstation , salgo de nuevo a la calle a jugar , y Cuando quedan mas o menos 20 minutos para las 12
Espero a que sean las doce y abro los regalos.XD, Luego a disfrutarlos XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nose, supongo q lo de siempre, pero agregandole una cena loca en familia ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estudiar lejos de mi familia y de la mayoría de mis amigos. Afortunadamente, es verano y tengo playa cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me levanto a las 9 de la mañana (el 24) me voy a la playa con amigos a jugar a la pelota, depues jugamos un torneo de fifa 4 contra 4, luego a la noche como un buen asado, y a las doce otra vez salgo con los amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmmmmmmmm
voy a ver mi papa al sur y paso ahi ... con el PD: y le doy a la wii desde las doce hasta las doce del otro dia XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
que voy a hacer, pues estar con mi familia, que voy a pedir, el guitar hero world tour!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he estado ahorrando me lo gasto todo jugando xbox XD
Tambien me gusta oir y ver a mi hermano borracho XD ( hay que momentos ) Tambien me gusta oir a mi papa hechar madrazos a la gente que pasa XD Y quedarme todo el dia en la cama durmiendo XD Nada mas asi de productivo es mi dia XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|