|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno aqui, les va...
Si tubieran un deseo ¿Cuál seria? ¿Qué eligirian? Fama, fortuna, inmortalidad, amor, salud, etc etc Aqui digo lo mio ![]() Yo pediria una buena vida, sana, y feliz ^^ Porque no elegiria fama... No la necesito, me basta con lo que tengo Porque no eligiria fortuna... Para que la plata? Nada se puede comprar con ella Porque no la inmortalidad... Imaginence lo feo que seria nunca morir, en un sentido, ver a todos nacer y morir y vos siempre ahi estando, mientras las sociedades avanzan, que soledad... Amor Si queres amor ganatelo vos mismo, que es lo mas lindo, el amor ¿Con un deseo? eso no es amor :S Salud Bueno por algun lado es bueno se podria decir, pero que aburrido XD Bueno no hace falta justificar cada cosa, aunque em gustaria haber que ponen ![]() Este es mi primer post asi que, si hice algo mal diganmee porque soy nuevo ^^ Por favor dejen sus comentarios ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si te dieran un deseo ¿Cuál seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero
Mujeres ( no para amor sino otra cosa XD) Salud Techo Solo eso me abstengo de la fama. Es mas me da pena que te acosen i eso los periodistas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es esa cosita, que keres hacer con las mujeres? :P jajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria paz mundial para asi poder mejorar este planeta y no aver tantos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escojeria inmortalidad
seria estupendo nunca morir por q cuando te mueres todo akba y dejas de exixtir |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
Bebida. Juegos. Y mujeres. =D Cita:
![]() Última edición por Dulop fecha: 02-dic-2008 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
guita
mujeres y... tener los poderes de naruto XD na mentira eso sono muy gil de mi parte disculpen jajaja aunq estaria jajaja tenr porlomenos el sharigan XD disculpen hoy me levante muy gil XD Última edición por sorax fecha: 02-dic-2008 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A Ver?..
Heem.. =D Ahh! si.. Matar a todos los discriminadores,Noob's,Moderadores Estupidos (No Menciono). Fama? Nah!.. No la necesito tengo de sobra. Dinero?.. Noo! ya trabajo para obtenerlo Sexo?. Seeh ese si lo aceptaria O.O |
|
|
||||
|
||||
|
Mi deseo seria ser el dueño de una gran empresa, que esta jamas llegue a la quiebra y tener Una vida sana
No pido el amor porque es mejor buscarlo No pido fama no quiero dejar de tener privacidad No pido ser inmortal pues no seria feliz con nadie Slds |
|
|
||||
|
||||
|
inmortalidad
o poder sanar todas mis heridas automaticamente como wolverine |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|