|
|
||||
|
||||
|
bueno yo este tema lo habri hace mucho pero
le vuelvo a dar vida reglas no spaam no multipost postear su historia luego de 5 post de haber postulado la anterior posteeen aqui la q me paso ayer 29 de noviembre 2008 a las 6:39 pm colombia , santander estaba con mi primo escuchando musica y jugando con los celus cuando depronto vi q iba pasando algo como si fuera un avion pero de una vez me di cuenta de q no lo era ya q la lux de un avion parpadea y esta no lo hacia me parecio raro intente capturar una foto en mi celu pero la cam de mi celu no lograba obtener la imagen bueno segui viendola com primo y llamamos a mi papà y este de una vez se quedo paralizado al verla quedamos asustados y viendo en el cielo como se alejaba quedamos impresionados y nos quedamos 10 minutos mas viendo al cielo y pasa otro objeto identico al anterior ahi si me cagg!"·$"!·$ del susto y nos entramos ala casa pues hoy me voy a somar a esa hora aqui el tema anterior mio de mi autoria ¿Has tenido algún encuentro paranormal? |
|
|
|||
|
|||
|
has tenido algun encuentro paranormal???
|
|
|
||||
|
||||
|
amm si staba kon un primohh en el patiooh i de repente el va al bañoo ii i luego de unos min veo a alwien ii lo llamoh i el aparece detras de mi corriendoh po xd ii nu era el , lo ke staba adelanteh ia nu se ke era si nu me kreeen tengo un video xd de algoh pareciido luego editho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Encuentro Paranormal?
¿No se ve mucho o si.?.. Bueno, para el año nuevo aquí en Santiago de Chile, Cortaron la luz a las 12:00, Justo cuando dijimos "Feliz año nuevo", aún no se por qué pero creo que fue para que se notaran mejor los Fuegos Artificiales, entonces, como la casa esta a oscuras, salimos al patio (Pues estaba mas iluminado afuera que adentro y nos pusimos a hablar y a mirar las estrellas) Nos dimos cuenta que una estrella roja (Creimos que era Marte) se había movido, por que unos minutos antes no estaba ahi, se h abía movido notablemente, pensé que era un avion pero me contradije al instante, los aviones no pueden volar a tal altura (Parecía una estrella)... Después me fui a acostar por qué el sueño me venció y no supe nada mas de la estrella xDD...Adios! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aki en viña del mar, Chile, tambien cortaron las luces (ocupaba mi pc y se echo a perder T.T) o.O Estaba con mis amigas en un bosque de los altos de viña cuando, decidimos ver los arbustos y habia una especie de reptil gigante q se iva por una quebrada, pensamos q era un lagarto, pero nadie sabe nada de eso (de q hay personas q cuidan lagartos o cocodrilos o caimanes), nos quedamos con la duda (aun la tenemos u.u') pero lo peor es q nadie nos creia T.T'... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi casa, bogota colombia
como de costumbre a mi hermana ~Val, le daba miedo a la oscuridad, me toco dormir en un sofa de lo ams de incomodo D:, al rato me dieron ganas de beber algo, sali, y un resplandor verde en la sala que se fue rapidamente apenas abria la puerta y yo quede Oo bueno slds |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuu si los cuento todos no termino nunca.... pero aqui les va una
Estaba con un amigo en el patio trasero de mi colegio a las 7:00 pm (por una reunion de padres de familia) y cuando estabamos atras vimos la silueta de 2 niños y les brillaban los ojos O.o cuando salimos corriendo parecia que nos tiraron algo pero no nos paso nada... cuando estaba subiendo las escaleras senti que me habian lanzado justamente algo a la cabeza (COINCIDENCIA no lo creo) y me quede asustado en el patio era muy pequeño todavia... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguiendo la tradicion aki voy XD
mi casa valdivia chile en la casa de mi primo un dia viendo el festival de viña del mar apresesio en la puerta de su piesa una cara de una persona (segun el) bueno yo no le crei y cuando ivamos aprender la luz la ampolleta no prendia la sacamos y la pusimos en la piesa de su hermana cosa k la ampolleta prendio ..eso fue extraño^ bueno la volvimos a kolokar en su pieza y de repente cuando la ampolleta alumbro habia una sombra frente de nosotros y k se axiko asta el suelo y subio por la pared ![]() y eso no estodo de dia se escuxan en el comedor cantos de niños jugando bueno se escuxavan ya k la casa la derumbaron uuaaaiuiauia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero del todo, esto queda a vigencia suya asi que no me interesa lo que opinen o si me creen o no pero les contare mi historia.
Esto me paso ayer 30/11/2008 Estaba yo tranquilo en la computadora, a las 1 de la mañana, y empeze a sentir cosas raras. Primero, empezer un frio que vino de mis pies a la cabeza me senti muy raro y me dieron escalofrios. Segundo, habia dejado abierta, la ventana del baño y supuse que seria por eso, pero me sorprende que me dieria un frío tan grande, entonces prendo la luz del pasillo de mi casa para ir al baño, y no se prendia y ahi me cage todo totalmente jaja, y intento de nuevo y nada y digo se habra cortado la luz, pero mi computadora estaba prendida :S y derrepente 5 segundos despues parpadea y se prende al fin. Tercero, voy al baño y cierro la ventanita y me voy a mi cuarto a jugar a la computadora, y diez minutos despues, escucho ruidos que venian del patio y me dije a mi mismo (LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, QUE CARAJO PASA ESTAN ROBANDOME O HAY UN CONCHUDO FANTASMA) perdon por el insulto pero es lo primero que me vino a la cabeza para ser sincero, entonces me levanto voy a la cocina que da vista al patio y no veo nada, silencio total (Imaginate que estaba solo en casa, y escuchar esos ruidos es para irse a la mierda) y pasaron media hora que solo escuche ruidos y ruidos y ruidos de agua callendo, entonces me empeze a asustar y pense en otra cosa, mientras jugaba a la computadora (Que encima estaba jugando al Resident Evil jaja, un juego de zombies, para mi casa que estaba mas rara) entonces le bajo el sonido al juego y me dijo, capaz los ruidos venian de ahi y era total silencio y me alivie, pero unos segundos despues mas ruidos, entonces ahi me levante, apage la maquina me fui al baño, me lave los dientes y todo eso, y me voy a mi pieza y prendo la tele y me tiro en mi cama re comodo, y como tenia la vista fija en el televisor, me parecio ver algo que paso rapido, como una sombra que vino del comedor paso por la puerta de mi cuarto directo al baño ahi me quede con un SHOCK, tremendo, y me levante todo temblando, voy al baño y estaba la ventanita abierta, y me cage todoooooo, llame a mi vieja, y me dijo que estaba alucinando del sueño y nada que ver, esto paso ayer!!!! y es verdad se los juro, hoy voy a estar solo como todos los dias, porque mis viejos trabajan y voy a ver si puedo filmar algo y lo subo a YouTube y se los muestro!! van a ver que no estoy loco ¬¬. Bueno esto es todo seguro les quedaron varias dudas, o piensan que lo invente todo para poner algo y no nada que ver, esto es enserio y tengo miedo ahora, voy a tratar de filmar algo con mi celu bueee nos vemos gente gracias por leerlo ^^ si es que lo leen ôÔ. by Darth_Vegeta Última edición por Darth_Vegeta fecha: 01-dic-2008 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de eso trabajo.
http://www.cazafantasmas.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
(Mi Historia narrada) : Una vez en viña del mar un cabro chico (yo) de 13 años se encontraba en santa ines , especificamente en el paradero 23 , en medio de la tarde con un amigo de la misma edad estaban sentados conversando en 14 asientos ( asi se llama el lugar) cuando pasa un avion a pocos metros que luego de unos segundos triplica su velocidad y no se vio nunca mas ...
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|