|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece peter capusotto? | |||
| es un tarado.. |
|
2 | 11.76% |
| es buen humorista pero tampoco "waa qe grosso" |
|
2 | 11.76% |
| es un capo (Y) |
|
8 | 47.06% |
| no me gusta lo que hace ahora |
|
0 | 0% |
| quien caraj* es? |
|
5 | 29.41% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi sinceramente me hace reir MAL
es un groso ademas qe en "todo x 2 pesos" se pasaba o con casero en "cha cha cha" este es un squetch (como se escriba) de los emos :P apologia a la marihuana : pomelo quiste cebaseo y por ultimo "politica y el rock 1 y 2 " ya corregi la falta de info de capusotto ![]() Última edición por matu13 fecha: 30-nov-2008 a las 06:57. |
|
|
|||
|
|||
|
que opinas de diego capusotto? (peter capusotto y sus videos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Huvieras puesto links o algo.. /''quien caraj* es?''
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno pero algunos personajes son mejores q otros
el q mas me gusta...pomelo ...lejos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... el mejor personaje (lejos) es Nicolino Roche y sus pasteros verdes... como me cago de risa con ese...
Tambien bombita rodriguez: el palito ortega montonero. Pero todos son muy buenos.. peter es un terrible capo. |
|
|
||||
|
||||
|
Micky Vainilla manda. "Si el morocho es empleado todo bieeeeeeen". aj
Simplemente, GENIAL. Y ni hablar del Emo Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja este wn me ahce reir caleta ..... jajajajajajajajajajajaja en especial pomelo y policia vs rock ....... cuando dice como indetificar un hippie jajajajajajaja ........ si hace tiempo que no lo veo .... el del emo tambien me rei
Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
nah ql kmo va a hacer reiir es terrile aweonao ii eso ke kasii kualker wea me hace reiir wn pro ste wn la kga pa agiilao
|
|
|
||||
|
||||
|
Un groso este men ...tmb en todo por dos pesos me hacia reir ...
pero lo mejor de esta temporada es lo de la apologia a la marihuana ...Juan Carlos Pelotudo... y de la otra el rock y la politica ... muy buenos ... al fin habia aolgo bueno en la tele ... entre tanto tinelli era bueno ver un programa como este |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor que me puede aver pasado xD
I capusotto |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es un kpo mas para a los q le gusta musik vieja aveces te pasa buenos heavy metal
o videos de jimy y de jeff beck q buenos guitarristas ademas de sus personajes basados en la adolecencia pero con chiste pensados y muy gracioso para mi no tendria q estar en el 7 se tendria q ir algun canal de los groso como telefe , el trece o canal 9 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|