|
|
||||
|
||||
|
no se si ya esta pero creo qe es un buen tema no?
pongan como es la publicidad y el producto para mi es una qe vi en youtube de pepsi de un pibe qe esta comprando en esas maquinitas qe apretas un boton y sale lo qe qeres comprar compra una coca y la deja en el piso despues compra otra coca y la pone en el piso se sube a las cocas y compra una pepsi para alcansar el boton (H) |
|
|
|||
|
|||
|
cual es la mejor publicidad qe viste en tu vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es:
Spoiler
Jojo porque el que esta ahi es mi hermano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
De Costa Rica esta es como que la mas decente...las demas son una p1nga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la que mas me gusta es la de gatorade
la de los "futbolistas que trabajan de otra cosa" jajaja XD Última edición por kissthesky fecha: 30-nov-2008 a las 06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
un aparato que servia para amplificar el sonido podias escuchar las conversaciones de otros XDXDXD que genial menos trabajo en el ligue XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
el clasico del cocacola
Veran estan varios muchachos y 1 alien empiezan a tomar de la soda y la pasan y al final el alien la toma y la deja llena de baba y se la pasa al otro y cmo que le da asco pasa un silencio le limpia poquio y se la toma LOL! aver si ayo el video ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
sii el listen up es el aparato ke puedes eschuchar conversaciones a 2 cuadras de thu ksa ke geniial xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ell video que dice matu13 es mi favorito lo tenia en mi celular XD le hubiera sido mas barato pedirle favor a alguin y no pagar 3 sodas por 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor comercial es uno de Coca-Cola... uno que sale un viejito corriendo que dice que a tomado coca-cola toda la vida y que nunca le a hecho mal.. a mi me parecio chevre ver a alguien que tome sodas y tan viejito corriendo como se veia en el comercial ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor publicidad fue la de choco choco
porque? el chino se da demasiado bueno contra el locker y porque mas porque ~Val, mi hermana, es la protagoniste del comercial xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|