|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿que es lo que más detestan, o odian, o les disgustan, o que los hace enojar?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que es lo que más detestas,odias?¿Que es lo que te hace enojar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo odio que por ejemplo alguien empieze a hablar de algo sin siquiera saber de lo que el mismo habla.....
Tambien lo que odio por ejemplo que al morder un helado se me destemplen los dientes.... O me odio a mi mismo XD Bueno sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy escribiendo algun post aqui en emd y se corta la luz en mis kasa y pierdo todo el post...haaaaaaa..
.....ya me enoje.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
odio los emos y los otakus XD
y todos los inutiles que ven naputo digo naruto XD y odio cuando se corta la luz y estoy jugando 360 y pierdo los progresos |
|
|
||||
|
||||
|
amm ke se metan en mi habitacion a sakarme las kosas ii hablar en temah tan fomeh xd nah broma esta weno
|
|
|
||||
|
||||
|
odio a los posers!!! (personas que aparentan ser algo y no lo son !!!)
alos emos!!!! a la maldit.. luz que se va y por ultimo odio cuando no le entiendo ah algo !!! >( |
|
|
||||
|
||||
|
-Que el Madrid pierda contra el Barca -Que el Madrid pierda -Que una novia me deje por otro -Que se me dañe el PS3, el cel, o la pc -Raspar en un examen cuando yo habia estudiado y me lo sabia todo de esas son de las q me acedo ahorita XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Destesto los ruidos corporales de la demás personas (como por ejemplo que alguien hago ruidos al comer o beber, o que eructe o cosas asi), que se me olvide hacer la tarea o tengo muchas cosas que estudiar para el dia siguiente, y que cuando este hablando con mis amigos llega otra persona ajena al grupo y se meta de metiche en la conversación. Aparte de muchas cosas más.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que me enoja es mi profe
ya lo dije aqui: El Peor porfesor que habeis tenido Esa profe me cae mal una ves hice el manso trabajo el mejor de todos en mi opinion y me puso un 5,5 aaaaaaagggggggggggghhhhh Tambien me da rabia mi vecino el cartero cuando no se q postear en EMD... Solo eso SAYONARA |
|
|
||||
|
||||
|
No hay espacio en este foro para tal pregunta jaja pero pondre algunas
-q los q no saben nada d nada se hagan los q saben -q t mientan -q haga mucho calor o mucho frio -q cuando keres estar en paz venga otro a incharte -q las cosas no salgan como keres q salgan -q x culpa d uno t perjudiques vos tmb Con esto esta bien Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|