|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente pineso que algun día vamos a morir, si un meteoro no se carga el planeta en menos de un año, nosotros no los cargaremos en 200 o 300 años mas... sobretodo si hacen avances mas agresivos con la Naturaleza...
Total, que yo pienso que ya tare en el hoyo para cuando eso ocurra... Lo chungo que lo que dicen los Indios de reencarnarse en otra persona sea cierto.... me veo mal T_T |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es lo que pasaría si Apophis chocase contra la Tierra (video)
|
|
|
||||
|
||||
|
0w0, me metio miedo en el cuerpo pero.... la verdad es que el video esta muy chulo........
exacto... si pasa te mueres.... xD |
|
|
|||
|
|||
|
Yo pienso que no va a pasar mientras que yo este vivo ni mis hijos ni los hijos de sus hijos... van a ver eso... si pasa eso sera dentro de millones de años.
La tierra no se destruira los humanos se extigiran y surgira una nueva era o raza. Mejor o Peor no importa yo no voy a existir como cualquiera de este planeta. SI existo seran mis restos. Cenisas. No se si voy a revivir ni reencarnar no se pero que estare muerto seguro estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Este asteroide esta en el sitema solar desde hace muchisimo tiempo, se descubrio en el 2004, tarda en dar una vuelta al sol 323 día terrestres, en su paso patravieza 2 veces la órbita de la tierra, anda a saber, talvez cuano colón llego a marica el aseroide estaba pasando tan cerca que si una mosca se apoyaba el punto justo nos impctaba, y asi con los dinosaurios y con mchas otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría morir. Al fin y al cabo nuestra vida se tiene que terminar algun día, y cuanto antes, mejor.
Ya sea un cometa, un accidente de tráfico o un suicidio, vamos a acabar muriendo. No tiene sentido preocuparse por ello. Es solo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y QUE PASARIA SI Y CAMBIA LA ORBITA DE LA TIERRA Y LA ENVIA DERECHITO AL SOL????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! xD!! YO CREO QUE AHI NO KEDARIA NADA DE TIERRA |
|
|
||||
|
||||
|
que catastrofe espero que no pase nunca.
(no mientras este vivo) si pasa cuando yo este muerto me vale xD igual es creible que eso pueda pasar. pero no hoy dia ni mañana PD: alomejor pasado mañana :P adios |
|
|
||||
|
||||
|
pasado mañana! xD, el video de que es chocante, es chocante pero me fije de que se daño una atmosfera de la tierra.... y la otra???
|
|
|
|||
|
|||
|
ahuahauah el apophis no se va a comer toda la tierra =B! sobre todo esta dicho ke chile es el pais mas seguro de ke no le llegue nada del apophis
chile rlz :H |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|