|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si o nos adaptamos o hasta aqui nos trajo el rio porque nos morimos todos =S |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es lo que pasaría si Apophis chocase contra la Tierra (video)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tu post ICJTBLUE me trankilize
1: porq es en 30 años+ 2: porq hay una probabilidad de 1 en 12.3 millones osea casi imposible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sea en 30 o en 1.000 años más, lo que ocurriria seria impactante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual no me puedo imaginar que pasara eso..no me puedo preocupar..nose, no em sale..me parece imposible para mi mente.. o_____o ...pero tampoco soy tonta eh!¬¬....por las dudas que alguien lo piense x)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy wena y terrible post imaginarse que va a morir en 9 min(lo que dura el video) increible ¿sera doloroso? no lo quiero saber pero desaparecer todo que a tardado millones de años en inventar el hombre ya con estos los japoneses me tienen terrible asustao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon por hacerme el listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La autonegacion de lo tragico es una herramienta de la mente, para hacer que nosotros sigamos adelante, como cuan do nacemos, nadie se acuerda del parto porque el dolor es tan grande que nos desquiciaria (ovbiamente es pq no tenemos desarrolada la memoria que no lo recordamos, pero porque no la hemos desarrollado en eso momento?) no desvio mas el tema... 'joputa!, que buen asado nos vamos a comer para cuando llegue el meteoro! |
|
|
||||
|
||||
|
oya ta chocante el video, ademas esos japoneses como que no les gusta el planeta tierra porque solo pasan inventando cosas de como se puede destruir el planeta tierra, y ojala no pase eso
posdata: que es el apophis? ya se que es la cosa que se estrella contra la tierra pero que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante impactante, por un momento pensé que era una Invocación de Final Fantasy xD
Que hayan pocas posibilidades no significa que no pueda pasar. Es poco posible, pero la posibilidad, y con ello el riesgo, están ahí mismo. Sobre la luna no hay que decir, saldrá disparada comouna canica cuando llegue el meteoro ese. En el aspecto del tiempo, si pasa o no en 40 años es poco relevante, ya que es seguro que la Tierra vivirá lo que el Sol viva, y ya va en la mitad de su vida -__- |
|
|
|||
|
|||
|
Buscando en internet encontre esto
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |