|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás cansado de la batalla de los sexos?
Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda. Pero en vez de centrarnos en las características negativas de ambos, ¿por qué no celebrar los aspectos positivos? Comencemos por las mujeres: - Las mujeres son apasionadas, amantes y cariñosas. - Las mujeres lloran de alegría. - Las mujeres siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan. - Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos. - Las mujeres tienen la habilidad de sonreír hasta en los peores momentos. - Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo. - Saben estirar al máximo el dinero. - Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo. - Las mujeres traen risas y alegría al mundo. - Saben como entretener durante horas a los niños! - Son honestas y leales. - Las mujeres tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada. - Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas. - Las mujeres lloran fácilmente ante las injusticias. - Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey. - Las mujeres hacen del mundo un lugar más feliz. Ahora, los hombres: - Los hombres son buenos para mover objetos pesados y matar arañas. [Nota: Lo siento por nosotros xD Tomenlo como una disculpa las mujeres que se sintieron ofendidas con mis anteriores post] |
|
|
|||
|
|||
|
Cosas Positivas de Hombres y Mujeres [Solo para mujeres... o algunos hombres]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Jaja. Otro de tus temas que me hacen risa sobre todo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has vuelto el representante oficial de ambos sexos XD en toda mi chiqui-vida eres el primero que resalta lo positivo :3
aunque el chiste se haya comido muchos aspectos "+" del bando de los chicos avanzaste con el "NO a la guerra" jaja |
|
|
||||
|
||||
|
quiero guerra sigue, no le hagas caso a la rarita :3
bueno men estas dsiciendo que no servimos para nada xD solo para mover objetos pesadoz porque asta mis primas matan arañas xD que bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jaja buen copypast ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Matar arañas kajkajakjaakja xD.
Muy buen tema , llevas como 3 y los 3 me he cagao de la risa xD. Con este post pase a big poster oO XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=D que bueno algo positivo xD =D |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja me dio ris ael de estirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pateai pa los 2 bandos xD un psot para hombres y otro pa minas xDD ^^! me gustan tus copy y paste sigue asi ocioso
Se Fini [~] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este casi no me dio risa los demas temas que haces si son comicos pero bueno ....... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|