|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE HARIAS ESE DIA?? | |||
| GRITAR |
|
11 | 10.68% |
| NO HACER NADA |
|
52 | 50.49% |
| REZARLE A DIOS PARA QUE ME SALVE |
|
40 | 38.83% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que Harias El Dia Del Juicio???
|
|
||||
|
Bueno.... yo iría donde ********, le diria que es la muchacha mas hermosa que conosco, que un paisaje tropical no tiene comparacion con ella, que de mis ojos brotan chispas de amor cuando la veo, que no puedo dejar de respirar su aliento, que la quiero mas que a nada en el mundo, y si te fueras al infierno, me iría contigo, tu serias mi paraiso en el infierno...
Eso haría ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Jijiji yo ya se :P!!! n_n Yo... mmm... antes que el mundo se acabe me gustaria estar con mis seres queridos... 12 horas... las siguientes 12 con mi novia >=D ... ustedes entienden para que no? xD! ![]() |
|
||||
|
No haria nada solo esperar el fin y k asi sea se supo k ayer un meteoro paso muy cerca de estados unidos y los expertos dijeron k si el meteoro chocaba en estados unidos todo el mundo se iva por la inestabilidad
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|