Hla davin link, es un texto escrito muy bien, no lo ha hecho ningun tonto, lo confiezo, pero ha manejado las palabras como una misma razon de su caus, a hecho de lo abstracto una razon, y de los prejuicios una seguridad, el lo hace jugando con valores y sentimientos, fijate en la forma en que se expresa, casi sin dejar a dudas sus posturas, me gustaria decirle a todos que si en verdad estan seguros de lo que dice, si en verdad comprenden todas las razones que empujaron a esta persona a escribir lo que escribio, no lo he terminado de leer, lo terminare, pero lo que llevo leido no estoy de acuerdo, viendo lo que escribe me doy cuenta que el piensa en si mismo como alguin capaz de razonar todo, de ver todo tal cual es, le falta uno de los principios m´s grandes antes de dar un hecho por seguro, la humildad de saber que no sabe nda, ninguno de nosotros sabemos nada, partamos de hay, ya que el humano nunca a encontrado fisicamente en el universo un rival cpaz de discutir sus deciciones.
Yo soy cristiano, ninguna de las razones de la iglesia son totalmente claras, pero lo soy por que es lo que me hce estar comodo con mi forma de vivir, no veo razocinio en la misma humanidad, y cuando no te queda nada mas en que creer, no hay que darse por vencido como lo ateos, hay que agachar la cabeza a algo más poderoso que el humano.
yo como Esturion no defino a Dios como un ser con barba y superpoderes, para mi es un conjunto de explicaciones, donde nada concuerda hay es donde encaja Dios, donde la ciencia corta caminos, la religion los habre, donde el humano no encuentra una respuesta, hay esta la religion, pero no me refiero a respuestas de preguntas basicas como lo han sido hasta ahora: Por que sale el sol?, Por que la tierra es redonda?, esas si las entendemos, Pero el humanoe esta llegando a sus limites, no perdera jamas la capacidad de DESCUBRIR, pero poco a poco con cada paso que da en ese descubrimiento va perdiendo la capacidad de ENTENDER
POR ESO ES QUE YO SI CREO EN DIOS
|