|
|
||||
|
||||
|
Ser Ateo
|
|
|||
|
Cita:
2- te estas confundiendo, no confundas ciencia con los cientificos que la analizan, los cientificos siempre estan en completo movimiento buscando soluciones, pero las respuestas ya existen, no me acuerdo en que año se descubrio la forma de ir al espacio, pero esto no significa que antes no s podia, a lo que voy, es decir que se diga ahora o en mil años si existe o no Dios ya tiene respuesta. 3- las personas son o no ignorantes, te pueden ocultar informacion, pero la capacidad de pnsar y razonar no, y yo pienso que aun las personas son cerradas. |
|
||||
|
David-link... estando tu de acuerdo con lo que posteaste... crees que los que creen en un ser supremo, dios, o como quieras llamarle cada uno, no aman la vida? no intentan ser dignos? S____S ...
porque por lo qe yo entendi de lo que lo lei (porque que no lo lei todo, solo hasta el prologo), sos ateo por que amas la vida, intentas ser digno, creesen el futuro...osea el que no lo sea no?... por que ? |
|
||||
|
buehhhhh
ya se ha dicho que en una conversacion no se abla de religion porque una pelea es inminente es tonto tratar de hacer que los demas piencen de la misma manera que tu asi que su religion deberian guardarsela y hacer culto a su manera (Cada quien tiene una razon para creer o no) |
|
|||
|
por fin arcana estoy de acuerdo contigo asi deberia de ser ya todods expusieron su religion!! ya no siguen discutiendo todods tienen su manera de pensar!!
eso si pueden exponer lo q creen pero sin enfocarlo hacia los q creen otra cosa!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
mmm pss ya era hora que alguien dijera algo razonable ya que este tema parecia PELEAS PASELE PASELE oalgo asi xD ya que no0 paraban estos pss la religion en si creo que no es discusion ya que si eres creyente de algo o no pss como q no le incumve a los demas o no? es tu vida y pss tu decides -.-
![]() |
|
||||
|
Bien, ya que no les gusta discutir...
Les hago una pregunta: ¿Cuántos de vosotros, que sois creyentes, siguen la palabra de Dios? Porque si así fuera, tendrías que empezar a matar a mucha gente, en especial a los homosexuales... Y si no me creéis, pos agarrad vuestro libro santo y leed el Antiguo Testamento, luego me dicen qué encontraron. Sé porque os digo esto, la gente dice "soy creyente" pero sólo lo hace para no quedar mal con los demás, sumarse a una mayoría, en vez de buscar las respuetas y verdades por sí mismo, y no aceptar las cosas simplemente porque lo dice un simple libro. No trato de criticar a nadie, pero mírense ustedes mismo, ¿son realmente creyentes y seguidores de Dios? ¿o simplemente os llamáis "creyentes" por no quedar mal antes vuestros amigos y familiares? Eso es lo que me molesta de los católicos, que se digan algo, y en realidad sólo lo usan de máscara. Porque acá ni la mitad de los creyentes son "buenas personas" como dice que deben ser en la Biblia. Así que es simple, definíos vosotros mismos, yo no os juzgaré, seréis vosotros. Y me diréis "trato de ser una buena persona, pero no voy a la iglesia por X razón" Bien, si dicen seguir a Dios y creer en la trinidad, pues que les aproveche =D Yo al menos, admiro a los creyentes que son devotos al máximo, no falta un Domingo (debería ser el sábado pero bueno) que no van a misa, se entregan en cuerpo y alma a ser buenas personas y cumplir la palabra de Dios. El resto, esos que se acuerdan de Dios sólo cuando pasan frente a una iglesia, o cuando están en necesidad, os digo que no soy verdaderos creyentes, determinen vuestra creencia de una buena vez. [Modo pensamiento propio] El dios de la Biblia ya no es aplicable a nuestros tiempos, debido simplemente, a que los dioses se crean con un motivo, y tendrán vida mientras haya creyentes. El mismo caso de la mitología griega, por qué hoy no creemos en ellos? Pues porque no quedan creyentes, y porque a la mayoría de la gente le parecería ridícula toda su versión de la creación. Y no es algo con lo que os esté tratando de convencer, es algo que se aprecia a simple vista en la actualidad. [/off] En fin, si a vosotros no os gusta discutir (buen sentido de la palabra) a mí sí :P Última edición por Zen fecha: 25-abr-2007 a las 22:55. |
|
|||||
|
[quote=Zenbaku;133866]Bien, ya que no les gusta discutir...
Les hago una pregunta: ¿Cuántos de vosotros, que sois creyentes, siguen la palabra de Dios? Cita:
Dios promueve el perdon, nos dice que no se debe juzgar, no creo que nos quiera decir que matemos a los homosexuales. es tu forma de interpretar la biblia, pero no es la que todos debemos seguir Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
salu2 |