RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-nov-2008, 04:56
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito
Icon1 [OPINION] ¿Por Que Sera que EMD antes parecia Mejor?..

Bueno a decir verdad creo que es mi primer tema en la Cafeta..........quisiera que leyeran, mi opinion acerca de por que parece que emd, pareciera distinto a lo que alguna vez fue......... En la totalidad del mensaje no hay, cosas ofensivas hacia nadie. Asi que NO!!! espero opiniones con intensiones de armar contienda.........

Cita:
No me acuerdo a quien se lo dije una vez.........de por que es la causa que "el viejo EMD (El cual yo no tuve el privilegio de conocer)" siempre parecera mejor al "nuevo emd"...........

La causa es la siguiente, cuando una comunidad nace.......o esta en pleno crecimiento............en el foro queda todo por hacer.....la cantidad de user es reducida (no me refiero a un emd de 20 users, sino a uno de 1000), todos se conocen, hay mejor clima por que hay confianza, y por supuesto son los que moldearan el modelo de foro que sera en el futuro..........

En cambio, hoy en emudesc desde el punto de vista de alguien nuevo que entra, ve que todo esta hecho, que todo fue creado y esta muy organizado.......Ante esa simple vista, el user nuevo si tiene una actitud conformista se limitara a postear en foros en que no requiera algun tipo de conociemiento o esfuerzo (de ahi vienen los denominados temas spam).......El user que no es conformista, tiene que ganarse muy dificultosamente un lugar en EMD (por que es sabido que desafortunadamente se trata a veces mal a los nuevos), si percebera se convertira en un user igual de hipocrita que los que lo molestaron, o en alguien ejemplar....
Otra actitud de alguien nuevo, es crear los famosos temas de "pedidos de sub-foros", uds diran que tiene que ver.......es facil... Yo veo que todos los foros tienen los cupos llenos de gente que aporta (uno ve por ejemplo la lista de roms de Gba y queda boca abierta) por asi decir........Y ante la necesidad de querer demostrar al foro lo que se......pido un sub foro de algo que se y podre hacerme conocer.......

En un foro grande como lo que es EMD hoy por hoy........es dificil conocer a la mayoria de los users, aportar algo nuevo y novedoso, por eso aquella nostalgia de los users antiguos de esta comunidad (lo cual no los culpo por ello, debe ser totalmente entendible), al ver que eso se perdio, y es algo dificil de recuperar...........Es dificil innovar en algo que pareciera, que esta todo dicho y hecho.

No se esa es mi opinion, dejandola abierta a sus opiniones, sus teorias y me gustaria saber si lo que pienso esta medianamente acertado a lo que es la realidad.

Saludos y Suerte.

Última edición por El Principito fecha: 14-nov-2008 a las 13:29. Razón: Palabra Mal Escrita
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[OPINION] ¿Por Que Sera que EMD antes parecia Mejor?..

Antiguo 14-nov-2008, 05:19
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a <<Magma>>
Predeterminado Re: [OPINION] ¿Por Que Sera que EMD antes parecia Mejor?..

Mira
yo todos los dias busco temas de Old School Emd,y la verdad era el spam de la galaxia en 2005,pero en el 2006 y 2007 se recupero y dejaron de entrar n00bs,se acabo el spam y multipost,y sobre todo las peleas entre users,y si era mejor antes,pero este año se volvio a llenar de spam y multipost y n00bs,y de echo yo antes ni posteaba en emd lo unico que hacia era pasear a ver los temas y descargar cosas,y si era mejor antes.
Antes entraban por mes como 100 users(supongamos)y de esos 20 se ivan y se ausenciaban con 0 posts,otros 20 hacian spam y multipost,y el resto buenos users.
En cambio aora entran 1000 por mes(supongamos)y de esos 500 se van y se ausencian con 0 post,otros con 400 post hacen spam y multipost,y el resto buenos users.
Como quisiera ser de la vieja escuela,Old School Emd...
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 05:32
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a darkpoc

eje......... pero no cuentas que proibieron muchas cosa (temas,post,y demas)que eran los que atrian gente
como la gente que dise que se van por los n00b y que le an echo los user pueden aser cualquier cosa solo por un n00b van a perder algo no?
pero concuerdo con tigo antes la gente se conocia mucho porque avia poca qente eso asia un aviente mejor para los user
aunca la old school me gustaba el color azul que tenia que tiempos
asta me acurdo de un mensaje que desia que si descargavas un rom lo tenias que borrar a las 24 horas ese mensaje me dava miedo y nunca baje un rom eso si era bueno
jejeje esa fue mi opinion

Cita:
Antes entraban por mes como 100 users(supongamos)y de esos 20 se ivan y se ausenciaban con 0 posts,otros 20 hacian spam y multipost,y el resto buenos users.
concuerdo con tigo tambien las peleas eran menos en aquellos tiempos

Cita:
Bueno creo que todos se dejan llevar por la legenda, Yo que soy de julio 2007 pienso que emd era bueno en esa epoca pero veo que darpoc de junio siente que en su epoca junio 2008 era buena porque?
me referia que yo no me avia registrado en aquella epoca pero si veia los mensajes

salu2

Última edición por darkpoc fecha: 14-nov-2008 a las 17:43.
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 07:26
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix

Bueno creo que todos se dejan llevar por la legenda, Yo que soy de julio 2007 pienso que emd era bueno en esa epoca pero veo que darpoc de junio siente que en su epoca junio 2008 era buena porque?
Nadie sabe cual era el antiguio emd solo vemos un tema idiota y dicen "Antes no habia temas idiotas" pero es 100 % falso dejen de llevarse por las apariencias emd no esta arruinado ni nada simplemente ya no es como antes sigue siendo el mismo foro para hacer spam digo aportes(no enserio spam)[< lol]
no es todo lo que voy a decir eslo que me alcansa a decir sorry por no opinar mas
otra cosa notoria es cuando prohibieron el hentai los nuevos apoyaron los viejos renegaron...bah y ovio que los nuevos ganaron porque es la generacion actual u.u

Continuara..

~rix

Última edición por Rix fecha: 14-nov-2008 a las 07:32.
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 07:58
Old School EMD

Icon1 Re: [OPINION] ¿Por Que Sera que EMD antes parecia Mejor?..

Cita:
¿Por Que Sera que EMD antes parecia Mejor?..
contestando a la pregunta desde mi punto de vista...

etto ._.

cuando recien me registre en "junio 2007" el foro me parecio exelente porque era nuevo y no sabia nada... queria aprender, vivir una aventura y conocer personas...
luego mientras mas pasaba el tiempo... las cosas se comenzaron a poner repetidas y uno se comienza aburrir...

ahora contestando a tu comentario:

solo citare esto que me parecio interesante:

Cita:
En cambio, hoy en emudesc desde el punto de vista de alguien nuevo que entra, ve que todo esta hecho, que todo fue creado y esta muy organizado.......Ante esa simple vista, el user nuevo si tiene una actitud conformista se limitara a postear en foros en que no requiera algun tipo de conociemiento o esfuerzo (de ahi vienen los denominados temas spam).......
interesante tu comentario....

etto ._.

pues de aqui surge lo que vemos hoy en dia... las sugerencias de subforos
supongamos que nos acabamos de registrar en Emudesc este mismo año "2008"
vemos todo creado y organizado como dijo: El Principito
no sabemos donde postear despues de presentarnos... como soy nuevo y no conosco nada de foros me pondria a explorar...
cuando termino la exploracion me he fijado que no hay un suforo de chistes... pues me pongo feliz
entro a sugerencias y creo un tema solicitando la creacion de ese subforo... luego me dice un usuario antiguo que con un tema en cafeteria bastaria y que no apoya... luego como me siento rechazado comienzo a decir que el tema ayudaria mucho y seria divertido
pues cuando finalmente entra un SMod y lo cierra...
me enojo y creo el tema mas conocido de emudesc... Porque cierran los temas y no dicen nada?

bueno no entrare a fondo con esto... pero cuando tenga tiempo vere si edito y continuo, ya que el tema me parece interesante...

gracias por leer y como dice rix: (agregando algo de cipres)
amenazas de muerte y violacion por MP(emo)

sayonara
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 14:47
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Algo que me olvide de aclarar, el titulo del tema, es visto del lado de la persona que siempre escucha !Que bueno que era Emd antes!, no quiero decir que antes era mejor, ya que no lo conoci.........

Cita:
Empezado por <<Magma>> Ver Mensaje
Mira yo todos los dias busco temas de Old School Emd,pero este año se volvio a llenar de spam y multipost y n00bs,
Como quisiera ser de la vieja escuela,Old School Emd...
Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
Nadie sabe cual era el antiguio emd solo vemos un tema idiota y dicen "Antes no habia temas idiotas" pero es 100 % falso dejen de llevarse por las apariencias emd no esta arruinado ni nada simplemente ya no es como antes sigue siendo el mismo foro para hacer spam digo aportes(no enserio spam)[< lol]
no es todo lo que voy a decir eslo que me alcansa a decir sorry por no opinar mas
otra cosa notoria es cuando prohibieron el hentai los nuevos apoyaron los viejos renegaron...bah y ovio que los nuevos ganaron porque es la generacion actual u.u
Continuara..
~rix
Dudo que los temas Off topic, de aquellos tiempos sean el 100%, temas interesantes u inteligentes, temas "tontos", existieron, existen y existiran siempre......como dije antes lo que por ahi cambiaba era el tema de responder... Cuando uno habla con quien no conoce uno tiende a moderarse (por lo menos yo), en cambio cuando hay mayor confianza con algun user la cosa es mas distendida.........Yo no creo que el cambio sea sustancialmente por la prohibicion del hentai, juegos de pc, programas y peliculas; ya que eso solo era para traer gente.........

Cita:
Empezado por Aka-Kun Ver Mensaje
[color="RoyalBlue"]
cuando recien me registre en "junio 2007" el foro me parecio exelente porque era nuevo y no sabia nada... queria aprender, vivir una aventura y conocer personas...
luego mientras mas pasaba el tiempo... las cosas se comenzaron a poner repetidas y uno se comienza aburrir...
Y si eso es cierto, a medida que pasa el tiempo uno tiende a aburrirse..........es como cuando uno ve episodios de Tom y Jerry...El dibujito es bueno, pero ya cuando te lo conoces de memoria, te aburrio........pero por eso no deja de ser bueno.....
Yo soy claramente un user 2008, entre en Marzo por ahi, los primeros meses no salia de PC, luego en unos meses empeze a conocer un poco de cada zona, luego encontre con que grupo identificarme y ayudar ahi, pero a veces uno tiene semanas en que no hay absolutamente nada para hacer................tambien tiene que ver con nuestra escasa capacidad de crear temas interesantes

Cita:
Empezado por Aka-Kun Ver Mensaje

ahora contestando a tu comentario:

solo citare esto que me parecio interesante:

interesante tu comentario....

etto ._.

pues de aqui surge lo que vemos hoy en dia... las sugerencias de subforos
supongamos que nos acabamos de registrar en Emudesc este mismo año "2008"
vemos todo creado y organizado como dijo: El Principito
no sabemos donde postear despues de presentarnos... como soy nuevo y no conosco nada de foros me pondria a explorar...
cuando termino la exploracion me he fijado que no hay un suforo de chistes... pues me pongo feliz
entro a sugerencias y creo un tema solicitando la creacion de ese subforo... luego me dice un usuario antiguo que con un tema en cafeteria bastaria y que no apoya... luego como me siento rechazado comienzo a decir que el tema ayudaria mucho y seria divertido
pues cuando finalmente entra un SMod y lo cierra...
me enojo y creo el tema mas conocido de emudesc... Porque cierran los temas y no dicen nada?

bueno no entrare a fondo con esto... pero cuando tenga tiempo vere si edito y continuo, ya que el tema me parece interesante...

gracias por leer y como dice rix: (agregando algo de cipres)
amenazas de muerte y violacion por MP(emo)

sayonara
Jajajaj me olvide algunos eslabones de la cadena..........pero en fín creo que la constante creacion de temas sin sentido, no es culpa ni de los users, ni del staff...........es simplemente algo normal cuando en un foro cada vez quedan menos espacios vacios.

Cita:
Empezado por Rix Again
nadie sabe cual era el antiguio emd solo vemos un tema idiota y dicen "Antes no habia temas idiotas"
Lo que pasa es que antes, temas como ¿crees en el mas alla? o ¿Se viene el fin del mundo? o ¿Existe el Infierno?..........eran las primeras veces que se creaban, y por supuesto eran novedad..........pero si llevas mas de 1 año en emd, ver que cada 2 meses se crea el mismo tema.......y cada ves los comentarios son mas vacios......debe cansar y haciendo una comparacion con aquellos temas.........suelen ser inferiores........

Última edición por El Principito fecha: 14-nov-2008 a las 14:52.
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 16:52
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a king habart Enviar un mensaje por MSN a king habart

T_T ..parece q soy el mas nuevito de aqui..bueno yo recuerdo q conoci emudesc cuando qeria descargar roms de gba pero me registre y luego segui posteando en los foros ..talvez nno tanto pero segui y todavia sigo..antes era mejor...era mas entrenido .podia estar todo el dia en la pagina sin aburrirme pero ahora no...aun asi no e dejado EMD botado como los cientos de users q tienen 0 mensajes..
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 17:35
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Galidor2 Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Galidor2

Hum... pues.. mira...
creo que EMD es mejor hoy en día, por el simple hecho de que antes no era tan conocido como lo es hoy...
aunque por culpa de la fama que tiene...
muchos n00bs que desean un rom o un juego....
entran a EMD y solo hacen Spam...
supongo que por eso...

Hay muchos n00bs que solo hacen Spam...
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 17:40
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a мчτн Enviar un mensaje por AIM a мчτн Enviar un mensaje por MSN a мчτн Enviar un mensaje por Yahoo  a мчτн Enviar un mensaje por Skype™ a мчτн

Yo pienso que
una comunidad en desarrollo
es mucho mejor
que a unos 260.000 foreros
por el echo de que
moldean el futuro del foro ( Valgame la redundancia xD )
pero si, ahora solo llegan nOObs que hacen o temas
inapropiados o preguntas bobas o comentarios trolz
etc, pero si
yo creo que era mejor el antiguo EMD
por las razones antes mencionadas
See Ya!
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 17:41
Miembro avanzado

yo por mi parte hace poko entre aki (en busca de roms, como la mayoria), mi opinion del foro, es q tienen MUCHISIMA gente, es muy conocido, pero en general como foro es aburrido, no ai un seccion de jugo o ocio (para postear estupideces y dejen el spam para esa seccion y en las otras secciones las cosas serias), los moderadores no son muy buenos q digamos (empeze a postear en el foro de musica y aproximadamente 1/3 de los post los cierra el moderador ._.), ai pocos post creativos o divertidos ( un foro deve ser divertido, no 100% serio).....
es solo mi opinion, sin ofender
chau saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado