|
|
||||
|
||||
|
Bueno a decir verdad creo que es mi primer tema en la Cafeta..........quisiera que leyeran, mi opinion acerca de por que parece que emd, pareciera distinto a lo que alguna vez fue......... En la totalidad del mensaje no hay, cosas ofensivas hacia nadie. Asi que NO!!! espero opiniones con intensiones de armar contienda.........
Cita:
No se esa es mi opinion, dejandola abierta a sus opiniones, sus teorias y me gustaria saber si lo que pienso esta medianamente acertado a lo que es la realidad. Saludos y Suerte. Última edición por El Principito fecha: 14-nov-2008 a las 13:29. Razón: Palabra Mal Escrita |
|
|
|||
|
|||
|
[OPINION] ¿Por Que Sera que EMD antes parecia Mejor?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira
yo todos los dias busco temas de Old School Emd,y la verdad era el spam de la galaxia en 2005,pero en el 2006 y 2007 se recupero y dejaron de entrar n00bs,se acabo el spam y multipost,y sobre todo las peleas entre users,y si era mejor antes,pero este año se volvio a llenar de spam y multipost y n00bs,y de echo yo antes ni posteaba en emd lo unico que hacia era pasear a ver los temas y descargar cosas,y si era mejor antes. Antes entraban por mes como 100 users(supongamos)y de esos 20 se ivan y se ausenciaban con 0 posts,otros 20 hacian spam y multipost,y el resto buenos users. En cambio aora entran 1000 por mes(supongamos)y de esos 500 se van y se ausencian con 0 post,otros con 400 post hacen spam y multipost,y el resto buenos users. Como quisiera ser de la vieja escuela,Old School Emd... |
|
|
||||
|
||||
|
eje......... pero no cuentas que proibieron muchas cosa (temas,post,y demas)que eran los que atrian gente
como la gente que dise que se van por los n00b y que le an echo los user pueden aser cualquier cosa solo por un n00b van a perder algo no? pero concuerdo con tigo antes la gente se conocia mucho porque avia poca qente eso asia un aviente mejor para los user aunca la old school me gustaba el color azul que tenia que tiempos asta me acurdo de un mensaje que desia que si descargavas un rom lo tenias que borrar a las 24 horas ese mensaje me dava miedo y nunca baje un rom jejeje esa fue mi opinion Cita:
Cita:
![]() salu2 Última edición por darkpoc fecha: 14-nov-2008 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que todos se dejan llevar por la legenda, Yo que soy de julio 2007 pienso que emd era bueno en esa epoca pero veo que darpoc de junio siente que en su epoca junio 2008 era buena porque?
Nadie sabe cual era el antiguio emd solo vemos un tema idiota y dicen "Antes no habia temas idiotas" pero es 100 % falso dejen de llevarse por las apariencias emd no esta arruinado ni nada simplemente ya no es como antes sigue siendo el mismo foro para hacer spam digo aportes(no enserio spam)[< lol] no es todo lo que voy a decir eslo que me alcansa a decir sorry por no opinar mas otra cosa notoria es cuando prohibieron el hentai los nuevos apoyaron los viejos renegaron...bah y ovio que los nuevos ganaron porque es la generacion actual u.u Continuara.. ~rix Última edición por Rix fecha: 14-nov-2008 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
etto ._. cuando recien me registre en "junio 2007" el foro me parecio exelente porque era nuevo y no sabia nada... queria aprender, vivir una aventura y conocer personas... luego mientras mas pasaba el tiempo... las cosas se comenzaron a poner repetidas y uno se comienza aburrir... ahora contestando a tu comentario: solo citare esto que me parecio interesante: Cita:
etto ._. pues de aqui surge lo que vemos hoy en dia... las sugerencias de subforos supongamos que nos acabamos de registrar en Emudesc este mismo año "2008" vemos todo creado y organizado como dijo: El Principito no sabemos donde postear despues de presentarnos... como soy nuevo y no conosco nada de foros me pondria a explorar... cuando termino la exploracion me he fijado que no hay un suforo de chistes... pues me pongo feliz entro a sugerencias y creo un tema solicitando la creacion de ese subforo... luego me dice un usuario antiguo que con un tema en cafeteria bastaria y que no apoya... luego como me siento rechazado comienzo a decir que el tema ayudaria mucho y seria divertido pues cuando finalmente entra un SMod y lo cierra... me enojo y creo el tema mas conocido de emudesc... Porque cierran los temas y no dicen nada? bueno no entrare a fondo con esto... pero cuando tenga tiempo vere si edito y continuo, ya que el tema me parece interesante... gracias por leer y como dice rix: (agregando algo de cipres) amenazas de muerte y violacion por MP(emo) sayonara |
|
|
|||||
|
|||||
|
Algo que me olvide de aclarar, el titulo del tema, es visto del lado de la persona que siempre escucha !Que bueno que era Emd antes!, no quiero decir que antes era mejor, ya que no lo conoci.........
Cita:
Cita:
Cita:
Yo soy claramente un user 2008, entre en Marzo por ahi, los primeros meses no salia de PC, luego en unos meses empeze a conocer un poco de cada zona, luego encontre con que grupo identificarme y ayudar ahi, pero a veces uno tiene semanas en que no hay absolutamente nada para hacer................tambien tiene que ver con nuestra escasa capacidad de crear temas interesantes Cita:
Cita:
Última edición por El Principito fecha: 14-nov-2008 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
T_T ..parece q soy el mas nuevito de aqui..bueno yo recuerdo q conoci emudesc cuando qeria descargar roms de gba pero me registre y luego segui posteando en los foros ..talvez nno tanto pero segui y todavia sigo..antes era mejor...era mas entrenido .podia estar todo el dia en la pagina sin aburrirme pero ahora no...aun asi no e dejado EMD botado como los cientos de users q tienen 0 mensajes..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... pues.. mira... creo que EMD es mejor hoy en día, por el simple hecho de que antes no era tan conocido como lo es hoy... aunque por culpa de la fama que tiene... muchos n00bs que desean un rom o un juego.... entran a EMD y solo hacen Spam... supongo que por eso... Hay muchos n00bs que solo hacen Spam... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que
una comunidad en desarrollo es mucho mejor que a unos 260.000 foreros por el echo de que moldean el futuro del foro ( Valgame la redundancia xD ) pero si, ahora solo llegan nOObs que hacen o temas inapropiados o preguntas bobas o comentarios trolz etc, pero si yo creo que era mejor el antiguo EMD por las razones antes mencionadas See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte hace poko entre aki (en busca de roms, como la mayoria), mi opinion del foro, es q tienen MUCHISIMA gente, es muy conocido, pero en general como foro es aburrido, no ai un seccion de jugo o ocio (para postear estupideces y dejen el spam para esa seccion y en las otras secciones las cosas serias), los moderadores no son muy buenos q digamos (empeze a postear en el foro de musica y aproximadamente 1/3 de los post los cierra el moderador ._.), ai pocos post creativos o divertidos ( un foro deve ser divertido, no 100% serio).....
es solo mi opinion, sin ofender chau saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|