RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-nov-2008, 17:53
Newbie

Predeterminado Hola! Que les parece la nueva ley del aborto que España la tendrá lista en 2009?

Pues a mi me parece una violación al derecho a la vida, ya que a ese bebé se le ha arrancado la vida sin haberle preguntado.
Pienso que deberían crear mas centros de acogida para madres que no quieran a sus hijos y que no fueran capaces de darle una vida como se la merece. Qué opinan ustedes?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Hola! Que les parece la nueva ley del aborto que España la tendrá lista en 2009?

Antiguo 13-nov-2008, 20:18
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a The Lord
Predeterminado Re: Hola! Que les parece la nueva ley del aborto que España la tendrá lista en 2009?

Sip, lo del aborto es bien feo. Maldita vieja de mierda de Comprensión de la Naturaleza, el Martes de la semana pasada vimos un video acerca del aborto y el final era impactante... veíamos cuando sacaban los restos del bebé del vientre :O. Es horrible!!
Responder Con Cita
Antiguo 13-nov-2008, 22:36
El pinche animal antiguo

Predeterminado Re: Hola! Que les parece la nueva ley del aborto que España la tendrá lista en 2009?

Sería bueno ke colokes el proyecto de ley para leer ké es lo ke dice realmente, porke dudo ke sea de la forma en ke tú lo planteas...

Tú dices ke deberían krear más centros para madres ke no kieren a sus hijos... es tu opinion, pero esos niños van a crecer sabiendo ke sus padres no los kisieron e incrementar el número de personas con esos problemas sentimentales no parece tampoco adecuado... es fácil hablar cuando no eres padre-madre y menos cuando no tienes hijos....
Responder Con Cita
Antiguo 13-nov-2008, 23:16
Big Poster

como tu dijiste eso es una violacion a la vida, esty totalmente en contra.!!!
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 03:31
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a king habart Enviar un mensaje por MSN a king habart

q mal q legalizen el aborto..es un asesinato solo q con la ley no va a tener pena.y ademas q buscan con hacerlo llegal..disminuirlo? no creo.
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 03:40
Big Poster

Eso esta muy mal, eso es asesinar a un ser que no tiene la culpa de las irresponsabilidades de los padres si asi pueden llamarse de tomar las mediadas necesarias ya sea el condon o las pastillas anticonseptivas para no traer un hijo no deseado al mundo

Claro hay mujeres que no tienen la culpa porque fueron violadas pero aun asi no hay motivo para esta crueldad
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 03:55
Old School EMD

Cita:
Empezado por Don Isauro Ver Mensaje
Sería bueno ke colokes el proyecto de ley para leer ké es lo ke dice realmente, porke dudo ke sea de la forma en ke tú lo planteas...

Tú dices ke deberían krear más centros para madres ke no kieren a sus hijos... es tu opinion, pero esos niños van a crecer sabiendo ke sus padres no los kisieron e incrementar el número de personas con esos problemas sentimentales no parece tampoco adecuado... es fácil hablar cuando no eres padre-madre y menos cuando no tienes hijos....
¿Vos matarías a alguien? No creo. Yo creo que el único caso que se puede "justificar" el aborto es en el caso de violación. Simplemente, porque la víctima no puede hacer nada para evitarlo. Además,creo que no sería lindo si tuviese el hijo de su violador...sería traumante.

Si no te cuidas, jódete. Creo que es así de sencillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 05:48
El pinche animal antiguo

Pues nop... io no comparto las opiniones de muchos de ustedes... se kreen ke realmente es tan fácil como dercir ke el aborto atenta contra la vida? Baahh... ya no mencionemos el caso de violación... ké les parece un embarazo riesgoso? Ké tal si la madre puede morir en el parto?? Ké les parece un feto defectuoso, ke se detecte ke el feto tiene una malformación como tener los intestinos fuera (este caso se ha dado)?? Mejor aún, ké les parece ya no un feto con una malformación tan grave sino con una enfermedad congénita ke le va a impedir llevar una vida normal? Y ké tal un niño ke va a nacer con síndrome de down??

Ven como se va relativizando el asunto?? Lamentablemente hacen afirmaciones absurdas ke se las he metido alguna religión en la cabeza..... Yo apoyo el aborto en tanto exista una ponderación entre el derecho a la vida y el derecho a UNA VIDA DIGNA.... pues a mí no me parece traer al mundo a un ser ke no va a tener una vida digna...
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 06:28
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Galidor2 Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Galidor2

Cita:
Empezado por lordjrs Ver Mensaje
Sip, lo del aborto es bien feo. Maldita vieja de mierda de Comprensión de la Naturaleza, el Martes de la semana pasada vimos un video acerca del aborto y el final era impactante... veíamos cuando sacaban los restos del bebé del vientre :O. Es horrible!!
Hem... si, bueno, no se de que vieja hablas... pero te apoyo con lo primero que dijiste... el aborto es una de las cosas que yo considero más aberrantes en éste mundo... matar a una persona que aun no nace...

Cita:
Empezado por Don Isauro Ver Mensaje

Sugieres entonces que es mejor abortarlos a que vivan... solo por que no eran queridos?
sinceramente, no estoy de acuerdo con tigo, creo que si es buena idea eso de crear centros donde puedas dejar a tus hijos mientras las mamás piensan mejor sobre eso... ya que es normal que se arrepientan y regresen por el

Cita:
Empezado por Ulisse Ver Mensaje
como tu dijiste eso es una violacion a la vida, esty totalmente en contra.!!!
Tú dijiste exactamente lo que yo iba a decir...

Cita:
Empezado por king habart Ver Mensaje
q mal q legalizen el aborto..es un asesinato solo q con la ley no va a tener pena.y ademas q buscan con hacerlo llegal..disminuirlo? no creo.
Pienso también lo mismo... si la ley dice que están permitidos los abortos, mucha gente empezará a tener sexo sin control... (aunque ese no es el problema) y dejarán de usar condón...
dirán:
-No hay problema, de todos modos si te embarazas, lo abortas y ya...

es por eso que si está prohibido el aborto mucha gente se protegerá, y se evitarán los abortos... y los embarazos no deseados...

Cita:
Empezado por Henryxs87 Ver Mensaje
Eso esta muy mal, eso es asesinar a un ser que no tiene la culpa de las irresponsabilidades de los padres si asi pueden llamarse de tomar las mediadas necesarias ya sea el condon o las pastillas anticonseptivas para no traer un hijo no deseado al mundo

Claro hay mujeres que no tienen la culpa porque fueron violadas pero aun asi no hay motivo para esta crueldad
Sigo estando de acuerdo... si no desean tener un hijo, por que jodidos no usaron algún metodo anticonceptivo... si andaban de pende$% calenturientos, deben afrontar las consecuencias de sus actos...

y pues si la mujer fué violada, pues ahí creo que tampoco se devería abortar... deverían darlo en adopción mejor...

Cita:
Empezado por nachoskee Ver Mensaje
¿Vos matarías a alguien? No creo. Yo creo que el único caso que se puede "justificar" el aborto es en el caso de violación. Simplemente, porque la víctima no puede hacer nada para evitarlo. Además,creo que no sería lindo si tuviese el hijo de su violador...sería traumante.

Si no te cuidas, jódete. Creo que es así de sencillo.

Saludos.
No apoyo ¬.¬"

Cita:
Empezado por Don Isauro
Lamentablemente hacen afirmaciones absurdas ke se las he metido alguna religión en la cabeza..... Yo apoyo el aborto en tanto exista una ponderación entre el derecho a la vida y el derecho a UNA VIDA DIGNA.... pues a mí no me parece traer al mundo a un ser ke no va a tener una vida digna...
Sinceramente a mí no me puedes venir con esas cosas... soy ATEO...
y aún asi pienso que son gilladas eso del aborto... creo que si una persona nace con alguna malformación, o alguna enfermedad... bueno nimodo...
no tuvo la culpa, pero no por eso será asesinado... si yo fuera a tener un hijo con algún problema... sinceramente lo dejaría llegar...
no lo asesinaría, algo que yo hice, algo VIVO por dios ENTIENDE!!!
imagínate, que tu fueras a nacer y que tu madre dijera: -No me gusta mi hijo, asi que lo voy a abortar...
si hubiera decidido hacerlo, no estarías aquí diciendo que es bueno matar...
entonces que piensas?

Última edición por ~Galidor2 fecha: 14-nov-2008 a las 06:33.
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2008, 07:13
I´m the rebirth of Hitler

Ubicación: Sentado En Una Oscura Colina En Un Viejo Cementerio, Esperando A Que Vuelva Mi Amiga Sky Angel
Enviar un mensaje por MSN a Dark Alucard

Cita:
Pues a mi me parece una violación al derecho a la vida, ya que a ese bebé se le ha arrancado la vida sin haberle preguntado.
xD aclaracion ... tu le podras preguntar algo a un bebe y que el te responda xD

volviendo al tema .. apollo 100% a don isauro .. el dejando tanto niño suelto save mejor que nadien estos casos xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado