|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi me parece una violación al derecho a la vida, ya que a ese bebé se le ha arrancado la vida sin haberle preguntado.
Pienso que deberían crear mas centros de acogida para madres que no quieran a sus hijos y que no fueran capaces de darle una vida como se la merece. Qué opinan ustedes? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Que les parece la nueva ley del aborto que España la tendrá lista en 2009?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo del aborto es bien feo. Maldita vieja de mierda de Comprensión de la Naturaleza, el Martes de la semana pasada vimos un video acerca del aborto y el final era impactante... veíamos cuando sacaban los restos del bebé del vientre :O. Es horrible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno ke colokes el proyecto de ley para leer ké es lo ke dice realmente, porke dudo ke sea de la forma en ke tú lo planteas...
Tú dices ke deberían krear más centros para madres ke no kieren a sus hijos... es tu opinion, pero esos niños van a crecer sabiendo ke sus padres no los kisieron e incrementar el número de personas con esos problemas sentimentales no parece tampoco adecuado... es fácil hablar cuando no eres padre-madre y menos cuando no tienes hijos.... |
|
|
||||
|
||||
|
como tu dijiste eso es una violacion a la vida, esty totalmente en contra.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
q mal q legalizen el aborto..es un asesinato solo q con la ley no va a tener pena.y ademas q buscan con hacerlo llegal..disminuirlo? no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta muy mal, eso es asesinar a un ser que no tiene la culpa de las irresponsabilidades de los padres si asi pueden llamarse de tomar las mediadas necesarias ya sea el condon o las pastillas anticonseptivas para no traer un hijo no deseado al mundo
Claro hay mujeres que no tienen la culpa porque fueron violadas pero aun asi no hay motivo para esta crueldad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te cuidas, jódete. Creo que es así de sencillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nop... io no comparto las opiniones de muchos de ustedes... se kreen ke realmente es tan fácil como dercir ke el aborto atenta contra la vida? Baahh... ya no mencionemos el caso de violación... ké les parece un embarazo riesgoso? Ké tal si la madre puede morir en el parto?? Ké les parece un feto defectuoso, ke se detecte ke el feto tiene una malformación como tener los intestinos fuera (este caso se ha dado)?? Mejor aún, ké les parece ya no un feto con una malformación tan grave sino con una enfermedad congénita ke le va a impedir llevar una vida normal? Y ké tal un niño ke va a nacer con síndrome de down??
Ven como se va relativizando el asunto?? Lamentablemente hacen afirmaciones absurdas ke se las he metido alguna religión en la cabeza..... Yo apoyo el aborto en tanto exista una ponderación entre el derecho a la vida y el derecho a UNA VIDA DIGNA.... pues a mí no me parece traer al mundo a un ser ke no va a tener una vida digna... |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
sinceramente, no estoy de acuerdo con tigo, creo que si es buena idea eso de crear centros donde puedas dejar a tus hijos mientras las mamás piensan mejor sobre eso... ya que es normal que se arrepientan y regresen por el Cita:
Cita:
dirán: -No hay problema, de todos modos si te embarazas, lo abortas y ya... es por eso que si está prohibido el aborto mucha gente se protegerá, y se evitarán los abortos... y los embarazos no deseados... Cita:
y pues si la mujer fué violada, pues ahí creo que tampoco se devería abortar... deverían darlo en adopción mejor... Cita:
Cita:
y aún asi pienso que son gilladas eso del aborto... creo que si una persona nace con alguna malformación, o alguna enfermedad... bueno nimodo... no tuvo la culpa, pero no por eso será asesinado... si yo fuera a tener un hijo con algún problema... sinceramente lo dejaría llegar... no lo asesinaría, algo que yo hice, algo VIVO por dios ENTIENDE!!! imagínate, que tu fueras a nacer y que tu madre dijera: -No me gusta mi hijo, asi que lo voy a abortar... si hubiera decidido hacerlo, no estarías aquí diciendo que es bueno matar... entonces que piensas? Última edición por ~Galidor2 fecha: 14-nov-2008 a las 06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
volviendo al tema .. apollo 100% a don isauro .. el dejando tanto niño suelto save mejor que nadien estos casos xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|