|
|
||||
|
||||
|
una tonteria
|
|
||||
|
Pues primero, sin tono regañón ni nada, si entras a un foro y te acabas de registrar, lo primero que tienes que hacer es leerte las reglas si?
Aquí te las dejo para que veas REGLAS 2do. No debes andar posteando como loco ni nada, ya que no sabes de las reglas que hay en el foro. Y tercero, te recomiendo que vayas al Foro de Presentaciones y ahí hagas un nuevo tema, te presentas y listo, para que te conozcas. Besos! |
|
||||
|
(..Dios que amo estos temas...)
Homo Spammis, a qué no adivinas que es, eh? Venga tio, qué tema más inservible -.-' Además, si le pones "una tonteria" de título, será porque realmente es un post tonto? Entonces, qué sentido tiene postearlo? ein? Excede el peso, creo, la verdad mi navegador me muestra las medidas en bits y me da pereza calcular xD Edit: no, el tamaño está bien ._. no sé que sea entonces... Última edición por Zen fecha: 20-abr-2007 a las 02:31. |
|
||||
|
Cita:
Buahh, y el mio te parece grande? (el avatar digo xDDD) porque es mucho mayor que el de él ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|