|
|
||||
|
||||
|
Tacos vs pizza
opinen ke es lo ke preferirian 1° Tacos 2° Pizza Última edición por Washoleshole fecha: 05-nov-2008 a las 05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
O_O 0_O rayos que desicion tan dificil mmm creo que los tacos por que los tacos son lo mejor ademas soy mexicano
XD XD XD XD XD XD XD : )
|
|
|
||||
|
||||
|
La pizza tiene su sabor y todo es buena con los peperonis pero el PODER DE LOS TACOS MEXICANOS!!
LA PWNEA x10000 de huevos, frijoles cualquier cosa..... Tacos 4 ever !! ~rix Cita:
Última edición por Rix fecha: 05-nov-2008 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
te apoyo
mejor los tacos algo qu me gusta mucho y tiene gran variedad viva mexico Última edición por sagara_metal fecha: 05-nov-2008 a las 05:32. Razón: asas |
|
|
|||
|
|||
|
La pizza es buena con su salsa de tomate su queso mozallera y todo pero:
Los tacos son lo mejor con su picante y el gusto que dejan en la boca O.o me dio hambre XD Bueno voto por los tacos y me voy a comer Chaox EDITO: henry.metal reportado por hacer multipost SORRY Última edición por rolobj05 fecha: 05-nov-2008 a las 05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
tacos,tacos,tacos ami me encantan los tacos jeje vuelvo a votar por los tacos
viva mexico !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
encuentren las 7 diferencias de estos posts xD nop... eso no es multipost, simplemente es spam por que posteó 2 veces lo mismo n_n ----------------------- buh!! en este país sólo hay pizzas (pisas (así se pronuncian )), y con suerte uno come de estas xDya que jamás en mi vida he probado un taco, zapato, tacón, bota o como se llamen (xD), voto por las pizzas... al menos las he probado y lo que más me encanta de estas es su sabor a quesito derretidito *¬*, aunque he comido muy pocas veces en mi vida u__u joder, me dio un hambre infernal ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !
arriba los super takos ! son mejores ke la pizza sobres buena Vibra ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la Pizza, no es que los tacos no me gusten, tambien... y mucho, sobretodo al pastor, pero la Pizza siempre me a gustado, es mi segunda comida no tan saludable favorita (La primera es la orden numero 7 de Jack in the Box con papas Curly Fry) <:3
Aunque hay una solucion O: Tacos de Pizza >:3 Todo tiene lo suyo, pero a mi la pizza me encanta *^* Cita:
Última edición por Sakuraba fecha: 05-nov-2008 a las 06:23. |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm he comido tacos pero prefiero mil veces las pizzas (asi se escribe???) Y ademas ke soy chileno y los tacos no se venden mucho por aca
pero el mejor de todos son las empanadas de queso (Chile rlz jeje me fascinan,asi se escribe??) |
![]() |
|
|