|
|
||||
|
||||
|
Nah, voto tacos, a parte son más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
la pizza....
|
|
|
||||
|
||||
|
luls xDD ovio que los tacos estan mucho mejor que la pizza como buen mexicano que soy xD los tacos son de a diario no digo que la pizza no me encante pero los tacos rls aqui la prueba =D
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sólo una vez probé tacos y no me gustaron mucho DD: y las pizzas me encantan ^-^ asi qe la Pizzas es mejor ;D
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien soy mas mexicano que los nopales y mas ranchero que los frijoles por eso prefiero los tacos en especial los de oya esos enrrolladitos al vapor son estupendos de carne de papa de frijoles mas esos de harina que me ponia mi mami de lonche a la escuela de frijoles con huevo ME MATAN! =) prefiero mucho los tacos Cita:
namas una vez?! probalos de nuevo compra tortilas de maiz (JOJO no se si sea de mucho aya) doralas en aceito (no mucho) prepara carne guisada o pure de papa pon el pure o carne en la tortilla pones lechuga tomate y bañalo a mil con salsa picante JUJU xD Solo los muy machotes soportamos tanto picante xD Última edición por ~Soly fecha: 05-nov-2008 a las 14:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues el sabor de la pizza es deliciosa, el queso derretido, los champiñones, el peperoni...
Todo es delicioso... menos cuando es de Domino's Pizza... pinches pizzas delgaduchas... y los tacos... hum... La tortilla de harina... con carne de res... salsa... limon... sal... hum... ya me dio hambre... bueno sobre mi respuesta... aca en monterrey hay unos tacos llamados Gringas... son tacos solo que es carne de cerdo... pero deliciosa... prefiero una de esas que una pizza... Comclusion: Gana el taco entre todos los mexicanos xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el gusto por los tacos varía por su sabor |
|
|
||||
|
||||
|
pizza! los tacos no me gustan *o* hubieras puesto encuesta.
asi se save cual tiene más votos sin ver los otros comentarios ;P me encanta la pizza; pero la comprada. la que hace mi mama no XD bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
OMG ¡¡
Que dificil ¡¡ Mmm, Soy Mexicano ¡¡ O.O Pero me gusta mas la Pizza =P ñ_ñ, Vivan las Pizzas ¡¡¡ xD, Suo |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la Pizza, aunque no recuerdo haber comido tacos >_<
|
![]() |
|
|