Mejoras en los foros

OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.574
Puntos
1.512
Esta mañana he modificado el ancho del diseño del foro, así se ve justo en resoluciones de 800x600 (antes supongo que también) y en resoluciones superiores, por lo menos para mi gusto, queda mucho más bonito.

Acabo de agregar 15 smiles más a la lista :rolleyes:

Mañana modificaré los rangos de los foros, que aquí ya son las 2 AM pasadas y tengo cosas por hacer aún :durmiendo
 
Última edición:
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.574
Puntos
1.512
He modificado las dimensiones máximas de los avatares, ahora son de 120x120 tal y como me pedían felipe y otros usuarios.

Edito: Agregadas las normas de los foros.
 
Última edición:

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
xDDD parece de regalo de cumpleaños para mi xDDDD, en verdada queda mas lindo el foro, y bueno, los smiles estan buenos :p
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
si... ahora puedo ver mejor el foro... :scratchch
y los smiles estan supers... :adios:
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
A mi gustaría que se aumentara el numero de caracteres por mensaje, ya que por ejemplo, en la sección de playstation puse una lista en la primera pagina de las isos que yo y algunos usuarios hemos subido, pero ya no he podido agregarle nada a esa lista porque me sale un mensaje en el que no puedo pasar de cierto límite de caracteres y otra cosa, tambien en los mensajes son pocas las imagenes que se pueden poner y en este aspecto, en las isos que yo he subido me gusta poner imagenes de los juegos para que los usuarios se den cuenta de que trata cada juego y muchas veces me veo limitado a poner cuando mucho tres imagenes porque ya no da mas.

P.D. Espero me den una solución a este problemilla,
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.574
Puntos
1.512
Más mejoras para la web y los foros:

- Deshabilitado el límite máximo de caracteres al escribir un mensaje, ahora puede ser todo lo largo que queráis.

- Navegación mucho más rapida por la web y los foros, tiempos de carga menores.

Por cierto, yo que vosotros comenzaba a leerme las nuevas normas de los foros que tanto pedíais, alguno se va a llevar una sorpresa. Lo digo por las firmas que utilizáis, son varias imagenes y bastante grandes, claro que en algún caso aparece en ellas el nombre de Emudesc y eso tiene, como se especifica en las normas, trato de favor ;)
 
Última edición:

Joma

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
me gustan mucho las nuevas smiles :scratchch , son muy buenas pero mi deceito era que se permitan mas fotos en los post porque creo que hasta ahora solo se permite 4 por post.

Saludos. :adios:
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Los rangos...

Ya fueron modificados los rangos, ahora podrán ver que todos, a excepcion de los Novatos, moderadores y webmasters, tienen un rango con nombre diferente, todo sea por la imagen:)
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
y tambien cambiaron los mensajes requeridos para ser advanced user o merodeador lo q sea???
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
yo quiero q aumenten el limite de imagenes por qcreo q para las firmas tambien pasa eso por q me dice q puede ser el mensaje o la firma porfavor aumenta el limite de imagenes

PD:los similies tambien se toman cmo imagenes XD eso me dice
 

Joma

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
ybt dijo:
quien sabe cuales son las cantidades de post requeridas para ascender de nivel?? me gustaria saber ya q estoy cansado de ser novato :D

Si, me di cuenta, solo persona desesperadas por subir de nivel crean mensajes como "Que harias si el mundo se acaba mañana", los cuales no tienen sentido... Solo para el record, estos son los nombres y cantidades:

Novato/ 0-99 Post/ 1 Estrella
Adnvance User/ 100-249 Post/ 2 Estrellas
Profesional/ 250-499 Post/ 3 Estrellas
Mega Master/ 500-??? post/ 4 Estrellas
???????????/ ????+ post/ 5 Estrellas
Moderador/ Ser seleccionado/ 6 Estrellas
Webmaster/ Imposible/ 7 Estrellas

Saludos
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
soy advanced user siiiiiiiiiii
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.574
Puntos
1.512
Mensajería privada y lista de miembros activados.
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Podrían arreglar la opción de editar los mensajes, pues ya no me aparece :( o a veces se pone, pero luego desaparece otra vez.
 
Arriba Pie