RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-oct-2008, 19:44
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion
Predeterminado Cosas perdidas en la traduccion de Los Simpson. [Latino]

Y si... traducir algo es difícil, y hacerlo bien es mas difícil aun.

Asi que los traductores en México, han hecho varias (muchas) cosas mal con la traducción de los capítulos de Los Simpson. (No son tan malos como los españoles (que ni gracia tienen), tranquilos, pero tienen varias errores y muchos chistes perdidos.

Asi que si tienen ganas de desperdiciar su vida aun mas pueden visitar este blog: http://simpsonitos.wordpress.com

Allí encontraran todos los capítulos en los que los cambios en la traducción han hecho que se perdiera contenido.

Lo increíble es que algunas traducciones hacen perder chistes, cambian nombres y cosas que no vienen al caso y que no tenian ninguna necesidad de agregarlas.

También ponen expresiones mexicanas que no las entienden ni ellos.

Además de todo eso censuran muchísimos textos donde se dice la palabra SEXO o contenidos sexuales, y los insultos son mucho mas livianos que la versión en ingles (aunque no lo crean los insultos de Moe por ejemplo son mil veces peores de lo que pasan en la traducción), también los simpsons usan muchísimo expresiones como "Son of bitch" (HDP), que son infantilisadas y reemplazadas por incoherentes frases del estilo del "Chavo del 8"

PD: Recomendado para los que (como yo) se saben TODOS los capitulos de memoria y quieren agregar aun mas información inútil a sus vidas. Les ayudara a reírse mas con los capítulos y a odiar (con todo su ser) a los traductores mejicanotes xDD Por supuesto, no tanto como a los traductores gallegotes (que a Homero le dejaron Homer O.O) xDDDDDDD

Última edición por Esturion fecha: 31-oct-2008 a las 21:10.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cosas perdidas en la traduccion de Los Simpson. [Latino]

Antiguo 31-oct-2008, 19:47
Fanático EMD

Predeterminado Re: Cosas perdidas en la traduccion de Los Simpson. [Latino]

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Y si... traducir algo es difícil, y hacerlo bien es mas difícil aun.

Asi que los traductores en México, han hecho varias (muchas) cosas mal con la traducción de los capítulos de Los Simpson. (No son tan malos como los españoles (que ni gracia tienen), tranquilos, pero tienen varias errores y muchos chistes perdidos.

Asi que si tienen ganas de desperdiciar su vida aun mas pueden visitar este blog: http://simpsonitos.wordpress.com

Allí encontraran todos los capítulos en los que los cambios en la traducción han hecho que se perdiera contenido.

Lo increíble es que algunas traducciones hacen perder chistes, cambian nombres y cosas que no vienen al caso y que no tenian ninguna necesidad de agregarlas.

También ponen expresiones mexicanas que no las entienden ni ellos.

Además de todo eso censuran muchísimos textos donde se dice la palabra SEXO o contenidos sexuales, y los insultos son mucho mas livianos que la versión en ingles (aunque no lo crean los insultos de Moe por ejemplo son mil veces peores de lo que pasan en la traducción), también los simpsons usan muchísimo expresiones como "Son of bitch" (HDP), que son infantilisadas y reemplazadas por incoherentes frases del estilo del "Chavo del 8"

PD: Recomendado para los que (como yo) se saben TODOS los capitulos de memoria y quieren agregar aun mas información inútil a sus vidas. Les ayudara a reírse mas con los capítulos y a odiar (con todo su ser) a los traductores mejicanotes xDD Por supuesto, no tanto como a los traductores gallegotes (que a Homero le dejaron Homer O.O) xDDDDDDD
si tienes razon esturion no esta nada bueno cuando los traducen yo ya me e visto casi todos los capitulos y en algunas partes pasa eso pero bueno culpemos a los mexicanos
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 19:50
Fanático EMD

Ubicación: Entre la multitud, si me buscas por la izquierda seguro que me encuentras.

See eh comparado algunos videos de youtube con sus traducciones y hacen perder mucho los chistes!
Muy buena info man!

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 20:00
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

Cita:
Marge:- Según esta revista Bart puede estar celoso de ella
Homero:- ¿Ah sí? ¡Pues Bart puede irse a cocer tapioca!

Marge:- According to this magazine, Bart might be jealous of her.
Homer:- Well, Bart can kiss my hairy yellow butt. (Bueno, Bart puede besar mi trasero amarillo y peludo)
me mate de la risa con ese XD

Cita:
Latino
Brooke: Papo y Monito, estreno de temporada. No esta listo todavía.

Original

Brooke: Ren and Stimpy, season premiere. Not Ready Yet.

¿¡Papo y monito!? No es la primera vez que omiten hablar de a Ren & Stimpy. Parece que es algo personal.

Finalizando, el Abuelo Abraham ve a Tommy y Daly, e indignado por el contenido violento, se va molesto del evento junto a Bart y Lisa.
no sabia que tenian algo contra ren y stimpy .... buenisimo ... despues sigo leyendo me voy al colegio T_T
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 20:27
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Drizzer

Código:
En españa dizen "hijo de ..." y cuando van a decir P*** cortan la toma.

Lo de gallegotes y lo "a homero le dejaron solo homer" me ofendio aunque Homer es el nombre original lo que pasa esque en mejico o en sudamerica Homer es Homero.
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 20:38
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a z-cid

Cita:
Lo de gallegotes y lo "a homero le dejaron solo homer" me ofendio aunque Homer es el nombre original lo que pasa esque en mejico o en sudamerica Homer es Homero.
a mi tambien me ofendio

pero leyendo ese blog he visto varios de esos fallos y vi que en españa hay algunos los cuales si lo dicen bien
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 20:59
El Sargento Pimienta

Si ofendi a alguien (que no entiendo porque) lo siento.

Ademas, no se de que se ofenden si ustedes no son los traductores, y yo me referia a los traductores.

Y si, la traduccion española puede dejar algunas cosas mejores, pero cada un chiste que ponen le sacan 15. En otro tema puse algunas cosas que son menos graciosas que un discurso de Bush.

Pero algunas cosas no son graciosas porque se empeñan en traducir todo directamente al español. Y muchas cosas carecen de logica (ojo que tambien pasa (en menor medida) en la latina)

Última edición por Esturion fecha: 31-oct-2008 a las 21:09.
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 21:23
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Una pregunta..............la falta de gracia y los capitulos estupidos de esta ultima temporada de los simpsons ¿Tiene que ver con la Traduccion?.........Ultimamente la calidad de los episodios deja mucho que desear......por supuesto que fue un gran cambio, cuando se les modifico las voces a algunos de los personajes principales, pero ahora pareciera que se le han cambiado los guionistas.......

Antes los episodios eran una risa continua, ahora doy gracias si me rio una ves por episodio.........
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 21:32
El Sargento Pimienta

Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Una pregunta..............la falta de gracia y los capitulos estupidos de esta ultima temporada de los simpsons ¿Tiene que ver con la Traduccion?.........Ultimamente la calidad de los episodios deja mucho que desear......por supuesto que fue un gran cambio, cuando se les modifico las voces a algunos de los personajes principales, pero ahora pareciera que se le han cambiado los guionistas.......

Antes los episodios eran una risa continua, ahora doy gracias si me rio una ves por episodio.........
Ojala fuera culpa de los traductores... asi podriamos bombardear Mexico xDDD... pero no, la temporada 15 fue la ultima realmente buena.

Ahora solo hay capitulos buenos sueltos... con suerte uno de cada nueva temporada. No por eso dejo de mirarlos 10 veces repetidos xD
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 23:18
Usuario EMD

Bueno si censuran palabras qe tengan qe ver con sexo o HDP para qe lo dan en horario para menores. Sí, ahora ellos igual lo ven eso es kosa de los padres por lo qe ellos no se deben responsabilizar. O simplemente pongan subtitulos así quízas ellos no alcanzen a leer.

Bye~
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado