|
|
|||
|
|||
|
Tutoriales de Adobe Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! oye que es nombre de istancia?
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades !!! Muy buen tutorial, vere si hago algo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto
pero, alguien me podria pasar el macromedia flash porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Sale pues, me uno, espero que seas buen maestro
.Bueno el nivel básico ya lo supere desde huuu, nivel medio, pues siii tambien jeje, solo que me quita tiempo y ahi entro en conflicto .Un saludo. --------------- XD ![]() Última edición por Nights fecha: 01-nov-2008 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien_anonimo: Megaupload by darklink
Rapidshare parte 1 by darklink Rapidshare parte 2 by darklink Hay tienes, es macromedia flash 8 (nose si esta en español o en ingles) CarlosRoms: Un nombre de instancia es para colocarle un nombre a algo pero para ser utilizado en actionscript. Ejemplo: Cargar movieclip "personaje", pero con idioma de action script claro xD. Nights: Has hecho algun juego alguna vez?, todavia me faltan hartos tutoriales por postear, por ahora no hay "nivel avanzado" pero abra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nel, no me llama la atención, me hago pelotas con el actionscript, hice una practica una vez y me quedo lleno de bugs xDDD
Me quedo con la animación jaja. Por cierto, tengo una duda. Supongamos esto: Estoy haciendo una animación con sprites y se supone que hay una parte en donde los personajes corren ¿como me las podría ingeniar para crear un fondo que se desplaza a gran velocidad haciendo el efecto que los personajes van corriendo?, tú sabes, tipo SMBZ ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nights: Mira, una buena manera seria ocupando filtros, tanto en el personaje como en el fondo. Por ejemplo: Puedes colocar al personaje 2 o mas veces atras del primero y le agregas el filtro "desenfoque". Para el escenario tambien te puede servir un desenfoque.
PD: Si no sabes filtrar, deje un tutorial de como hacerlo en "Básico". suerte. PD2: Con ese mismo efecto (desenfoque) se puede hacer esa conocida imagen que dice "la falta de sexo daña la vista" (algo asi) xD Última edición por ~Gray Fox fecha: 01-nov-2008 a las 04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, a mi con manzanas y peras xD
Si entonces, el fondo también lo convierto en clip de pelicula ¿no?, le meto el filtro desenfoque . . y luego? xDDD para que se mueva? xDD Jaja esa es mi duda, el desenfoque le da buen efecto, pero yo quiero que se mueva jaja y no se ni por donde empezar =/ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|